La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Si se...es bueno cachar que en estas discusiones la diferencia de cada uno nos aporta, si las discusiones son con respeto, no hay ganadores ni perdedores, solo una nueva forma de entender las cosas enriquecida por todos.

Saludors.

2. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la tipica excusa.... Cuando uno es homofobico..te dicen : no es que eres maricon encubierto..jajajaja que mundo tan weon. No me interesa abrir mi mente, UNA MENTE ABIERTA ES TAN INUTIL COMO UNA FORTALEZA CON SUS PUERTAS SIN TRANCAR Y SIN GUARDIAS EN SUS MURALLAS.

Saludos. Respeto a los maricones, pero no toy ni ahi con hacerme amigo ni conocido de alguno. Seria.

3. darklink_LP

darklink_LP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco estuvo en Chile el sicólogo holandés Gerard J.M. van den Aardweg, quien asegura que la homosexualidad responde a un trastorno sicológico y que él puede revertirla a través de un tratamiento.

La homosexualidad es simplemente un transtorno mental, pero a diferencia de otros trastornos, este es una pesima influencia.
    Yo me considero homofobico, a veces mucho, y creo que no es nada normal que 2 personas de igual sexo, esten juntas, la idea no es esa, por algo existe el hombre y la mujer, si estuviera bien la homosexualidad existiria solo un genero o sexo.

4. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

jajajaja....."respeto"

5. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hablar de esto es muy complicado. Hay dos partes a considerar. Una parte habla del "amor entre personas del mismo sexo" y la otra "inclinaciones sexuales". Para analizar este tema conpropiedad hay que saber distinguir el sexo del amor. Saber que si bien el sexo y el amor en la mayoria de los casos van de la mano, el uno no necesita al otro. Tanto puede haber sexo sin amor como amor sin sexo. Por eso es complicado.
    Y me gustaria primero que alguien explique lo que es "inclinacion sexual".
    ¿Es el sexo una desicion humana? ¿Tiene libertad para decidir con quien acostarse? ¿En que se basa que la decision se considere correcta (llamada inclinacion) o incorrecta (pedofilia, zoofilia, etc.)?

6. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mi mamà es homofobica y realmente lo encuentro tonto, dice hay que asco y la challa .. pero como puede decir que no le gusta si nunca lo ha probado ! xD na que ver pero igual encuentro tonto ser homofobico. es no aceptar como son las demas personas ! simplemente una tonteria

7. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vive y deja vivir.
    y no vengan con la wea de " ah enonces deveriamos aceptar a los psicopatas tambien" sabiendo que son temas muy diferentes, los psicopatas son un peligro, los homosexuales son personas comunes y corrientes iguales que nosotros.

8. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    You're Right

9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Ese es un ejemplo claro de homofobia. Ya lo he dicho, tengo amigos gay y he hablado harto con ellos... creo poder empatizar porque son amigos y les tengo estima... y te puedo asegurar que ellos no quieren... "curarse" ni revertir esta condición. Están felices así. Si a los demás les escandaliza, pues es problema de ellos. Mientras no molesten o interfieran en la vida de los demás, no debería ser un problema. Lo que hablas acerca de este sicólogo, es sumamente absolutista. Bajo ciertas circunstancias, el ser humano puede ser manipulable y sumamente influenciable... no tiene ninguna gracia que asevere algo así según pienso yo, más que dejar en evidencia su perspectiva homofóbica.

10. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes razon, si fuera por eso entonces la OMS todavia lo seguiria reconociendo como enfermedad y esta lo saco el 17/11/1990

Y volviendo al Tema de Homobia, esto tambien va por un tema de DD.HH.

Nada mas.

Ademas ponganse en esta situación. Ustedes creen que la gente reclama o protesta por querer hacerlo ,o joder a los demas. Yo creo que no.

11. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La homosexualidad no es una enfermedad está más que probado que los homosexuales no presentan anomalías ni de tipo fisiológicas ni de tipo psicológicas. El único problema que tienen es el rechazo que siente gran parte de la sociedad por ellos y es un problema que no nace en los homosexuales sino en quienes no tienen tolerancia hacia ellos.

Desde tiempos antiguos la sociedad ha presentado actitudes homosexuales, el ejemplo más conocido es la antigua Grecia donde los filósofos mantenían relaciones sexuales entre ellos para un supuesto traspaso de sabiduría.

Los animales si pueden presentar conductas homosexuales e incluso adoptar crías, más que conocido el caso de los pingüinos en un zoológico que adoptaron un huevo y cuidaron al pichón una vez que nació.

El problema de "no es normal, no es natural" se basa en cuestiones de moralidad y religión. Si hablamos de religión no hay mucho que decir (no me meto en ese tema) y si hablamos de moralidad, bueno, lo que está moralmente establecido para algunos puede ser discrepado por otros.

La homofobia si es un problema emocional al ser fobia. La fobia en si en considerada la "enfermedad mental más común".

Sería.

12. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes Razon, por que digamoslo, seamos o no creyentes igual tenemos inculcado temas relacionado a ellos, como decir algo simple, no mentir, al cesar lo que es del cesar, entonces como hay cosas que son diferentes o que no somos capaces de enfrentar, es mas facil rechazar que indagar y hacerte distinto y no ser como el resto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas