La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie está diciendo que se los trate como si no fueran seres humanos, por mí, que vivan felices y hagan lo que les dé la gana. Pero encuentro poco adecuado que se les quiera dar el derecho de adopción, o por lo menos un poco injusto para el resto de las las personas que tienen alteraciones conductuales de causa biológica, como la esquizofrenia, las sicopatías, la pedofilia, etc. y que obviamente no podrían adoptar.

2. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no soy homofobico , pero x alguna razon cuando me tratan de maricon me enojo caleta y le saco la cresta al qe me webio :zippymmm:

Ahora qe lo pienso no se xq le tengo tanto temor qe me anden tratando de weko cuando yo se qe no lo soy XD

Supongo qe me importa muxo la opinion de los demas sobre mi :zippymmm:

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Segun Freud eres Homosexual o tienes dudas sobre tu sexualidad y es por eso que te altera que te llamen de esa forma :/

4. Dяuidαzzσ

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    :zippymmm: Eso seria lo logico Pero de hexo No me atraen para nada los hombres ....

y yo consigo mismo estoy Bien seguro de que soy hetero . :)

5. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui una fuente que supongo a tu criterio seria "fiable"

http://www.20minutos.es/noticia/656372/0/homosexuales/ambiente/excelente/

Bueno eso es otro tema :)

si pero todo debe cambiar no crees?

6. Dяuidαzzσ

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta Ahora ha sido buen tema con Buenas opiniones :zippymmm:

7. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    va a ir el sindicato de gays a pegarme a la casa pero pieso que ser gay es una enfermedad mental, nisiqueria me gusta tratarlos de gay, homosexuales les digo io, pero gay es mas corto, nose pienso eso porque es bastante antinatural que una persona X evite su naturaleza y valla totalmente en contra en algo que talvez fuimos creados, como los demas animales, antes simplemente pa mi eran tontos si xD pero ahora los acepto mas y wea asi, porque no dejan de ser buenos artistas o lo que sean por solo tener una discapacidad

8. Twistedenzo

Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier homosexual tiene las mismas posibilidades de ser un pedofilo que un heterosexual.

Y moralmente para mi no esta mal que 2 adultos sea cual sea su orientacion sexual, se amen. En cambio no le veo lo ``bueno´´ a que un adulto totalmente desarrollado, se manifeste sexualmente con un niño que no.

no creo que los esquizofrenicos decidiesen eso, pero si hay homosexuales que se forman y deciden serlo.

hace falta educacion sexual en chile, sino metamonos a una poblacion en donde a los 14 años un cabro ya tiene un hijo.

aha, comparto lo primero que dijiste, que vivan felices y hagan lo que deseen.

aunke en lo segundo difiero un poco, ya que a un homosexual si le puedes dar derecho a la paternidad, pero no creo que este bien darsela a un pedofilo o a un asesino, carece de coherencia.

A un homosexual le puedes dar trabajo como piloto de aviones, a un ciego no lo creo.

y ahun asi no encuentro bien el comparar a homosexuales con pedofilos, asesinos etc. por que reitero que la homosexualidad es una ORIENTACION SEXUAL que no daña a nadie.

Es como si a mi me gustasen las asiaticas o las pelirrojas(no soy pedofilo ni asesino por eso)

o que a ti te gustacen las mujeres enanas o las mayores, da lo mismo todas son orientaciones sexuales. NO PATOLOGIAS.

Salu2s

9. Twistedenzo

Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo veo como como una discapacidad ni una enfermedad mental.

si es antinatural a lo que fueron creados, por esa logica, metamos en instituciones mentales a cientos de millones de personas que usan el condon o las pastillas anticonceptivas.

salu2s

10. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu estas cagado de la cabeza....." Hitler " ese weon si que es enfermo poh.... si estuviara vivo estas cosas no pasarian ??? sus soldados violaban niños, hombre, mujeres y eso no es una accion homosexual ???..que raro pero en tu cabeza algo anda mal.

11. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas comparando clavos con nubes y por sobre todo asumes que la homosexualidad es una patologia y un peligro social. Mal.

12. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2...toda la razon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas