La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. limonAAb.-

limonAAb.- Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gustan.. prefiero estar enferma HAHAHA!

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estos retardeds que no son capaces de entender una broma, además que podrias saber tu de Hitler si solo sabes lo que contaron los "ganadores".

3. Twistedenzo

Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj, comentario digno del intelecto de una princesita.

Salu2s cuidece

4. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No entendi lo primero que quisiste decir :/

Los actos tanto homosexuales como pedofilicos se vienen manifestando desde que el hombre es hombre, pero curiosamente siempre se daba el factor que en donde se practicaba la homosexualdiad tambien se practicaba la pedofilia, por que????.

La moral se usa cuando conviene y cuando no se descarta, es como la justicia.

Los homosexuales "formados" son por condiciones socioculturales, en el fondo son pervertidos, el homosexual nace y muere siendo homosexual, no decide serlo por moda.

#76 Cycloid Zero, 20 Abr 2010
    Última edición: 20 Abr 2010
  5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es un comentario digno de una persona sin opinión, que es peor.

6. Twistedenzo

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1.-Me refiero que la pedofilia, por lo general es practicada por hombres heterosexuales o homosexuales, no tiene ninguna relacion la pedofilia con la homosexualidad.

2.- lo mismo, no hay ningun estudio cientifico ni sicologico que relacione la pedofilia con la homosexualidad (solo la iglesia, pero ese es otro cuento)

``Por que ????´´ Por la misma razon que sociedades heterosexuales tenian individuos esquizofrenicos heterosexuales, pedofilos heterosexuales, psicopatas heterosexuales, etc (No hay relacion de un homosexual con un pedofilo)

Hay mujeres lesbianas (homosexuales) ¿por que en ellas no se manifiesta la pedofilia como si en hombres?. Por que la pedofilia es algo practicado mayoritariamente por hombres, independiente su orientacion sexual.

No digo que no existan homosexuales pedofilos, ni homosexuales psicopatas, etc, solo digo que no se relacionan estas patologias con su orientacion sexual.

Aha, pero como te dije antes, no creo que este bien que un pedofilo se manifeste sexualmente a un menor que aun no se desarrolla sexualmente, en cambio un homosexual que se manifesta con otro mayor de edad, no le veo lo malo ni moral ni legal ni humanamente.

3.- Me alegra que hables de ``sociocultura´´ a lo que se relaciona integramente el tema de la homofobia, pero tampoco me gusta que hables de los homosexuales como ``Pervertidos´´ por su condicion sexual. Puede que tengas razon que el homosexual muchas veces nace, pero no puedes dejar de lado, que tambien influyen factores del medio, la infancia,el entorno, etc.

Salu2s

7. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que hagan lo que quieran pero que ni me webeen XD , y ojalá no ver una manifestación de amor gay en público, fuera de eso conozco personas gay (amigos de mi polola) y son buena onda, nada en contra de ellos, pero obviamente amor gay es una escena que preferiría no ver, y eso

salu2

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

9. Twistedenzo

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No, digo que ya sea homosexual o heterosexual, por lo general son siemrpe hombres, asi que hay tanta posibilidad de que el pedofilo sea homosexual como heterosexual.

Muestrame un estudio sicologico de una institucion prestigiosa y cientifica que afirme que la homosexualidad este relacionada con la pedifilia.

?

Ok, asi es.

Los ezquizofrenicos son pedofilos ? los zoofilicos son homosexuales ? no le veo ninguna relacion. La homosexualidad solo es una orientacion sexual, no una patologia ni anomalia.

Aha por lo general, por que si no fuese con mayores de edad, seria pedofilia, y tendriamos que meter en cana a miles de homosexuales.

Por que habria de seguir una opcion, si es una simple orientacion sexual.

Salu2s.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Es como un bucle infinito, tienes idea de psicologia o biologia?, sabes lo que es la pedofilia?,

Me pides un estudio psicologico para algo que es biologico, en fin.

Ya que antes lo mencionaste, cual es la razón biologica o mental para que la pedofilia se de mas en hombres?, supongo que si tocaste el tema es porque lo sabes.

Una "simple" orientacion de un niño que fue violado, vamos chico que no tienes idea de lo que sueltas.

#82 Cycloid Zero, 21 Abr 2010
    Última edición: 21 Abr 2010
  11. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

que acertado , si la naturAleza no los deja , NOSOTROS TAMPOCO
    que triste es ver como las niñitas de 12 14 años ahora son lesbianas , los niños tb , hmosexuales .. jugando y creyendo algo que esta mal .. esta lleno de enfermedades terribles , desviaciones ...

cuando tengo uno cerca me callo para que no webee , pero si me preguntan , por mi los mandara a lo mas parecido que sea a un campo de concentracion

aun no conosco un homosexual ubicadito.

12. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sea por las causas que sea, los homosexuales me dan practicamente lo mismo... es decir, me importan una raja... al igual que los heterosexuales...
    Me importa un pico que hagan con su vida... :)... y al contrario de muchos homofobicos encuebiertos... Si un homosexual "se me tira" no le pego.. ni algo por el estilo... lo trato como a cualquier mujer que no me gusta...

Ej : Sabes.,.. tu no me gustas... lo siento...

El respeto es importante para mejorar esta sociedad...
    Todos somos algo anormales...
    Espero que algun dia, esta hueva ya no sea tema...

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas