La escala del famoso estudio de Kinsey sobre el comportamiento sexual de los norteamericanos, fue utilizado el siglo pasado, determinándose que el 46% de los hombres tuvieron respuesta sexual hacia ambos sexos, mientras que el 11.6% tuvieron un grado 3 de bisexualidad.
Ortiz Suri citó a Kinsey para explicar que, genéticamente, tenemos componentes de naturaleza biológica que nos hace tener “una parte bisexual”, lo que no es antinatural, manifestándose en este fenómeno en especies diferentes a la humana
Otros datos citados por Ortiz fueron que el 50% de las jirafas tienen relaciones homosexuales, los monos son mayoritariamente bisexuales y resuelven sus conflictos por medio del sexo. Y que leones, delfines, bisontes entre varias especies, manifiestan conductas bisexuales de manera cotidiana
El doctor terminó su ponencia exhortando al público a defender su opinión, expresar libremente su orientación y preferencias sexuales y a erradicar la idea de que la homosexualidad es una enfermedad o alguna alteración de la salud. “La naturaleza se ha encargado de producir mecanismos de reproducción sexual por varios medios. Llegará un momento en el que entendamos que la homosexualidad y la bisexualidad es la norma”, finalizó
Fuente: Noticiasgay.com
Te falto mucho y lo que yo creo lo mas importante de tu super fuente anecdotica del médico roflolmao hahahaha.
Yo en niun momento dije que la homosexualidad se daba por un tema sociocultural yo no postulo que sea así yo tan sólo dije que por ejemplo he leido que hay un supuesto hipotetico en que el la homosexualiadd podria darse por eso.
PD: Cuida tus fuentes ps noticiasgays.com
Y asi tú mismo en tu intento de falacia argumentativa me DEMUESTRAS que la bisexualidad/homosexualidad no es antinatural como tu lo postulabas
paradojico, no?