Que gentuza , la nueva clase media ... OrdinariosPero miren estos comunistas de mierda, agradezcan que les pagan y pueden dormir. Estos rotitos les dan la mano y ya quieren todo gratis.
Que gentuza , la nueva clase media ... OrdinariosPero miren estos comunistas de mierda, agradezcan que les pagan y pueden dormir. Estos rotitos les dan la mano y ya quieren todo gratis.
Que raro...
Sindicatos de chuquicamata y waltmar con los ministros y amigas de bachelet
Y se tiraron a huelga.....
Pasado a corrupcion....
que mas esperas del marrano , el wea ve " KOMUNIZTAS FLOJOS TODO GRATIZ 100 MILLONES DE MUERTOZ CUVA BEBESUERLA VIVA MI JENERAL PINOSHIT " en todos lados , debe ser un guardia de seguridad paco o milico no hay otra lógica. y si es paco o milico jubilara igual que los que tanto odia " COMO UN COMUNISTA " .Corrupción en el ámbito privado...bien ahí
En serio estimado, le hace falta leer harto.
a todo esto marrano tu tienes vacaciones , día libre semanal , te pagan sueldo ? todo eso se gano gracias a protestas viejo para saber si tanto criticas deberías ir donde tu jefe que no te pague sueldo solo en fichas así como en las salitreras menos tener día libre ni vacaciones y deberías decirle JEFECITO ODIO A LOS COMUNISTAS ASÍ QUE QUIERO TRABAJAR 15 HRS DIARIAS COMO ANTES AGHHHHHHHHHHHHEl sindicato....creado por weones comunistas flojos...a cuantos van a echar por la huelga? Van a mojar a los cabecillas y los demas cagaron...el virus del comunismo
al marrano le fascino tu comentario mi estimado , " MALDITOS COMUNISTAS QUE CAGAN EL GRAN SISTEMA DIRA EL WEA DEL MARRANO AGHHHHHH" .Puta estos sindicalistas comunistas no se llenan nunca , mire que huelga por que no les dieron un 4% , pobre wallmart va a perder millones de usd tan necesarios , deberíamos volver a los 20 y quitarles todos los derechos a los trabajadores y que trabajen tambien desde los 12 años y de 8 a 8 , para que el pobre wallmart gane algo de usd , qls miserables
ojala lleguen a un gran acuerdo y no le tiren un par de lucas a los wnes del sindicato . si no le subiran 3000 pesos y era .Lamentablemente Casi siempre pasa eso. Yo siempre voy a apoyar a los trabajadores privados . Pero los sindicatos y sobre todos los cabecillas de estos casi siempre terminan convírtiendose en lo que "prometieron destruir"....
Respecto a la huelga me parece bien.
El cerdito solo sirve de ejemplo para demostrar porque no deben sacar historia y se tiene que mejorar el sistema educativo.a todo esto marrano tu tienes vacaciones , día libre semanal , te pagan sueldo ? todo eso se gano gracias a protestas viejo para saber si tanto criticas deberías ir donde tu jefe que no te pague sueldo solo en fichas así como en las salitreras menos tener día libre ni vacaciones y deberías decirle JEFECITO ODIO A LOS COMUNISTAS ASÍ QUE QUIERO TRABAJAR 15 HRS DIARIAS COMO ANTES AGHHHHHHHHHHHH