Información La huelga va: sindicato de Walmart rechaza propuesta de la empresa y paralización parte a las 00:00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora .....1.000 productos a 1.000 pesos............. la gente culia se agolpa en los LIDER ........ no hay perdida para wallmart.

por eso yo compro en el jumbo "posom"

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
images

4%!!!
mejor me robo unos chandel y un cuarto de jamón acaramelado..

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
El sindicato....creado por weones comunistas flojos...a cuantos van a echar por la huelga? Van a mojar a los cabecillas y los demas cagaron...el virus del comunismo

corporaciones de mierda nazi y caca illuminati , lo que no sabe la gentuza y el sudakaka es que es un borreguito chupa pico de los ingleses y yankis, póbres weones no saben que nos miran como masa explotable para la mineria kajja, peor aun saber que cada establecimiento wallmart en el futuro seran futuros CAMPOS DE CONCENTRACION FEMA para la dictadura mundial y su monopolio.

Última edición:
Corrupción en el ámbito privado...bien ahí

En serio estimado, le hace falta leer harto.
que mas esperas del marrano , el wea ve " KOMUNIZTAS FLOJOS TODO GRATIZ 100 MILLONES DE MUERTOZ CUVA BEBESUERLA VIVA MI JENERAL PINOSHIT " en todos lados , debe ser un guardia de seguridad paco o milico no hay otra lógica. y si es paco o milico jubilara igual que los que tanto odia " COMO UN COMUNISTA " .

esto es atravez de todas sus cadenas? veamos las utilidades
https://www.excelsior.com.mx/nacional/trabajadores-de-walmart-exigen-comisiones-y-utilidades/1300129
los de mexico piden 20% mas de sueldos
https://www.forbes.com.mx/hacia-nueva-relacion-de-walmart-con-asociados/
Walmart: El gran gigante minorista
Es el número uno del mundo, con ventas de más de 500,000 mdd anuales en 2018, dos veces más que su competidor más cercano, Costco.

A través de sus 11,700 establecimientos y de 12.3 millones de trabajadores, atiende a cerca de 38 millones de consumidores al día en 28 países, de los cuales 5 millones están en México.

Estados Unidos es su principal mercado, donde factura tres de cada cuatro dólares que obtiene en el mundo. Desde que la empresa se internacionalizó, en 1991 (a través de su alianza con CIFRA en México), no ha parado de conquistar nuevos mercados. En los últimos años, ha incursionado en África, donde ya tiene más de 400 establecimientos en 14 países.

Salvo algunas excepciones, Walmart opera sin tener encima la sombra de sindicatos, como es el caso de Estados Unidos.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
El sindicato....creado por weones comunistas flojos...a cuantos van a echar por la huelga? Van a mojar a los cabecillas y los demas cagaron...el virus del comunismo
a todo esto marrano tu tienes vacaciones , día libre semanal , te pagan sueldo ? todo eso se gano gracias a protestas viejo para saber si tanto criticas deberías ir donde tu jefe que no te pague sueldo solo en fichas así como en las salitreras menos tener día libre ni vacaciones y deberías decirle JEFECITO ODIO A LOS COMUNISTAS ASÍ QUE QUIERO TRABAJAR 15 HRS DIARIAS COMO ANTES AGHHHHHHHHHHHH

Puta estos sindicalistas comunistas no se llenan nunca , mire que huelga por que no les dieron un 4% , pobre wallmart va a perder millones de usd tan necesarios , deberíamos volver a los 20 y quitarles todos los derechos a los trabajadores y que trabajen tambien desde los 12 años y de 8 a 8 , para que el pobre wallmart gane algo de usd , qls miserables
al marrano le fascino tu comentario mi estimado , " MALDITOS COMUNISTAS QUE CAGAN EL GRAN SISTEMA DIRA EL WEA DEL MARRANO AGHHHHHH" .

Lamentablemente Casi siempre pasa eso. Yo siempre voy a apoyar a los trabajadores privados . Pero los sindicatos y sobre todos los cabecillas de estos casi siempre terminan convírtiendose en lo que "prometieron destruir"....

Respecto a la huelga me parece bien.
ojala lleguen a un gran acuerdo y no le tiren un par de lucas a los wnes del sindicato . si no le subiran 3000 pesos y era .

Última edición por un moderador:
a todo esto marrano tu tienes vacaciones , día libre semanal , te pagan sueldo ? todo eso se gano gracias a protestas viejo para saber si tanto criticas deberías ir donde tu jefe que no te pague sueldo solo en fichas así como en las salitreras menos tener día libre ni vacaciones y deberías decirle JEFECITO ODIO A LOS COMUNISTAS ASÍ QUE QUIERO TRABAJAR 15 HRS DIARIAS COMO ANTES AGHHHHHHHHHHHH
El cerdito solo sirve de ejemplo para demostrar porque no deben sacar historia y se tiene que mejorar el sistema educativo.

• Like
Reacciones: Stban2 y EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.