La indignación de Alejandro Fantino por la factura de luz que le llegó a la radio: cuál es la cifra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana
IMG-0680.jpg

Los zurditos chilenos están yendo todos los fines de semana a rezarle a sor Teresita para que Milei se vaya a la mierda.

Perdón mi ignorancia y si mi comprensión lectora anda bien ...
Osea este mister no pagaba servicios básicos !!!!

Y si tiene que pagar no trabaja ???

Rara cosa no ?

yo no sé de economía, pero lo único que se es que se dio vuelta la tortilla y todos los dólares argentinos se están viniendo a Chile uf vieron las colas para pasar los pasos fronterizos my gosh:awesomehands:

• Like
Reacciones: Hatuey
No veo la cercanía ni analogía entre astrología con la economía

Eres tontito, por eso

si tuvieras por ultimo un pregrado en alguna escuela decente lo entenderías..........y principalmente por eso rebuznas y mientes sin entender.

pobre mitomano........famoso cohete facho

• Like
si tuvieras por ultimo un pregrado en alguna escuela decente lo entenderías..........y principalmente por eso rebuznas y mientes sin entender.

pobre mitomano........famoso cohete facho

Te voy a tomar super en serio tontito jajajaja

Anda a titularte wn, no es la gran wea. Tan sometido a un ingeniero toda tu vida te tiene cagao de la cabeza.

Este menosprecia la economía porque no la entiende. Dunning Kruger en su máxima expresion.

Tontito

Te voy a tomar super en serio tontito jajajaja

Anda a titularte wn, no es la gran wea. Tan sometido a un ingeniero toda tu vida te tiene cagao de la cabeza.

Este menosprecia la economía porque no la entiende. Dunning Kruger en su máxima expresion.

Tontito

Error, incluso hay paper de doctores en economía que dicen que el porcentaje de fallo de la economía es cercano al 90%.

Solo eres un mitomano que ve videitos de esquizofrénicos.

• Like
Error, incluso hay paper de doctores en economía que dicen que el porcentaje de fallo de la economía es cercano al 90%.

Solo eres un mitomano que ve videitos de esquizofrénicos.
Fake todo lo que dices pedomanases, eres un mitomano y un pedófilo asqueroso igual que el hatuey, se sacan caca a escondidas los asquerosos qlos

Eso pasa cuando un estado deja de subsidiar a sanganos y vagos culiaos zurdos.
paguen calladito lo que consumen, aca en chilito pagamos piolita

en un par de meses mas VO Y LOS FACHOS POBRES van a pedir subsidio cuando la luz se vaya a la xuxa " por horario invernal" :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.