La esta puro cagando este pendejo, vote x Boric pero no por que era mi candidato, si no para que no ganara la maldita Ultra puta derecha, creo que de entrada la cago al no apoyar el retiro del sexto 10%, es cierto no estaba y nunca lo dijo en su programa de gobierno, pero la gran mayoría lo esperaba y ahí la requetecontra cago, bastaba con que lo apoyara y luego siguiera con su programa de gobierno, ahora toda la gente se la echo encima gratis, se le viene complicado al socio, el problema es que se esta pisando la cola soloesperemos que este sea un año de transición y que el próximo año algo ya comience a verse de lo que dijo que haría.
Siempre lo he dicho que para opinar hay que ser lo mas objetivo posible, si a este presidente le va bien, puta la raja para todos indiferente de tu gusto político, de lo contrario igual es malo para todos, por eso critico (y lo seguiré haciendo) el gobierno nefasto del payaso delincuente, ósea sus viud@s no pueden decir que fue un buen Gobierno, si no lo fue así de simple, creo que lo unico bueno que hizo, fue todo el sistema de vacunación en pandemia pero nada mas
Eso seria que tengan una buena semana "corta"(cada vez los días pasan mas rápido
)
En resumidas cuentas eres el tipico aweonaonque vota por un wn penca sabiendo que va a salir todo mal y se consuela diciendo que al menos no gobierna la deresha jajajajajjajajajajajja
esperemos que este sea un año de transición y que el próximo año algo ya comience a verse de lo que dijo que haría.
(cada vez los días pasan mas rápido
)