jojojojo..
pato, simplemente no existes. métete eso en la cabeza.
que estés obsesionado con terminar tus ladrillos usando el "tengo la razón", no hace que la tengas.
Describiste maravillosamente tu practica al principio de la respuesta. ya te dije, me paso por la raja tus descremes gramaticales.
¿Que chucha?. sabes mi edad??
¿Y portalnet es el comienzo de tu sueño americano??. por favor....
Tremenda flexibilidad poh weon!!
Yo también puedo dejar de lado ideas weonas o dejar de comulgar con practicas obsoletas. pero lo tuyo es prostitución. es propio de quien aprendió a ser gente en los primeros años de la universidad, porque en su casa los valores y principios brillaban por su ausencia.
Creo que llegue a un punto de la vida donde ya forme el criterio y tengo mis principios definidos. uno forma su vision de la vida y a estas alturas solo cambia si te pasan webas radicales. tuve la suerte que al llegar a la universidad, ya tenia una base valorica solida. así que no tuve que "hacerme a mi mismo" picoteando como pollo. ni buscando adherirme a tal o cual idea para obtener ventajas. cosa que ustedes demuestran patéticamente todo el santo dia. así, es natural que tu lectura no la trague ni con una piscola en la mano. Ya hablando en serio, seria un error calificarte como persona solo por lo que escribes aquí (a menos que sea en plan de trolleo)., es mas preciso decir que como forista, te considero una mierda.