La lucha de Quintay: un pueblo sin agua y el paraíso de la élite que goza del 90% de los derechos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por soy nuevo, 29 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    246
    El agua con los años se volverá un bien escaso, por los imbéciles que se arman piscinas gigantes y acaparan todo el agua para ellos, aunque se vayan a la mitad del oceano atlántiico, seguirá habiendo escasez.

Aquí lo preocupante es que hayan personitas que se crean la última cocacola del desierto, y con el derecho de pasar por encima de la nación. La primera obligación del estado es preocuparse DE SUS CIUDADANOS aunque no tengan tanta plata como luksic o los """""ROSTROS""""" (Porque son unos pobres weones glorificados) y sean del promedio.

2. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Si el agua se vuelve tan escasa como predices, se debe liberalizar el mercado del agua. Si el mercado fija un precio alto, la gente no desperdiciara el bien. Sin embargo, es probable que la tecnología permita evitar un escenario de gran escazes.

3. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    AHORA TODAS LAS MARICAS LLORANDO Y ACUSANDO A LOS POLITICOS

PERO CUANDO HAY QUE IR A VOTAR TODOS ESAS MARICAS LLORONAS TIENEN EL CULO ATORNILLADO A LA SILLA, LES DA PAJA Y REPITEN PARA SENTIRSE BN.....

"Y PA QUE VOTAR SI YO IGUAL TENGO QUE TRABAJAR"....

ME ALEGRA QUE LA GENTE CONCHESUMARE FLOJA Y COBARDE LO PASE COMO LAS WUEAS

PARA QUE SUFRAN POR NO MOVER LA RAJA UNA MAÑANA DE UN DIA CADA 4 AÑOS.

4. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230

Bajo esa logica pongamos las casas en el club de golf, aspiracional mediocre.

A Hatuey le gusta esto.
  5. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Si los pobladores pueden hacer una oferta atractiva para el dueño del club de golf, nada les impide adquirir esa propiedad.

6. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    la oferta es tomarse eso ya que ladron que le roba a otro ladron.

que se siente ser un aspiracional y llegar con cuea a final de mes?

7. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Robar es moralmente reprochable bajo cualquier circunstancia. Por lo demás, no logro inferir cual seria el delito que le atribuyes al dueño del club de golf o las familias de bien que viven o tienen casa de veraneo en el condominio colindante.

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ya po, la culpa es de los POLITICOS TANTO DE DERECHA E IZQUIERDA tienen que ser todos cambiados
    hay que colocar gente con principios NACIONALISTAS Y PATRIOTICOS que de verdad quieran al pueblo y que no se vendan a las ONG, al club bildelberg, al gran empresariado chileno y a la ONU.
    QUE SE CREE UN NUEVO PARTIDO OJALA INDEPENDIENTE.

9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    La contitucion no fue creada en dictadura, fue reactualizada justamente para favorecer los negocios y economia.
    optaron esta como la mejor opcion, aun asi deben haber cambios radicales con las influencias empresariales que consumen todo.
    la culpa la tiene el ESTADO Y LOS POLITICOS CORRUPTOS.

y no tiene nada de malo privatizar, hay que controlarlos siempre, por tiene que existir un limite de riquezas contra los monopolios. aqui los politicos tanto de izquierda y derecha permiten colusiones y monopolios.

puede que sea muy corrupto el sistema y que unos pocos se lleven todo, pero por lo menos existe MERCADO y ECONOMIA
    cosa que el comunista DESTRUYE EN MESES.

si los aplastaron en el 73 fue porque sabian que el comunsimo es MIL VECES PEOR.

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pero hay mucha mediocridad tanto en los politicos masones de izquierda y derecha, ellos estan mas pendientes de sus bolsillos y los comunistas de vengarce que de crear un pais prospero.

11. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    El cerdo ql o grande chancho que dice ? , Les gusta la desigualdad como modo de vida?

A Hatuey le gusta esto.
  12. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    que ingenuo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas