Yo soy el anticristo ¿y?...
los medios hacen creer que el anticristo es el weon más malo que pueda haber (de hecho es verdad, cuando me enoje va a quedar la zorra aunque jamás me he enojado nuevamente).
la marca de la bestia no se refiere al microchip. esos son los tiempos finales, son onda "señales" del cataclismo que está por venir.
apocalipsis deriva del griego apok que significa revelación, quitar el velo, el velo de isis segun la cultura faraonica. o sea: ver más allá de lo que está tras tu espada (ver más allá de lo que está de tu nariz, le hablo a tu subconciente con esa pequeña frase para despertar).
vivimos entre dimensiones, por eso la santisima trinidad, padre hijo espiritu son dimensiones. más allá. algo como la cabala o como llamaban los abuelos superstición, no sabian como explicar las dimensiones paralelas que vivimos. por eso lo dejaban como el más allá o el diablo a las weas que no tenían explicación. ya que la ciencia no podía explicar y quien invetigaba era considerado hereje y lo mataban.
el anticristo que conocemos como tal es el farahon, un ser que vive miles de eones, no pertenece a ésta dimensión ciertamente, pero puede controlar los actos con la ira. en realidad es una manifestación energética de fisura. cuando hay algun mal inestable ahí puede gobernar, explicar eso tomaría eras. tendrán que confiar.
el chip es la marca, pero es energía. hablan de abducción y no encuentran na, la tecnología actual no permite ver los implantes "energeticos", la marca de la bestia ya comenzó con la llegada del celular y tv. (todos tendran en su mano derecha la marca) en vez de comunicarnos lo usamos para la distancia, haciendo un efecto doble y perdiendo el contacto. que es lo que de verdad importa.
en realidad es simple, el celular, la tv, ese mismo implante de chip, roban energía. no es graaaande, es bastante poco como un reloj de arena, la idea es no percatarnos. es tan poco que se nos hace común y hasta nos agrada.
el punto es que esa energia ¿dónde va? ni idea xD.
el punto principal es lo que está pronto a pasar, sé que va a temblar una wea extraordinaria. se supone que usamos el horario universal. el día dura 1 año para el de "arriba" o la santisima trinidad. si no me equivoco estamos a 23, faltan 2 años para el ecplipse. todo eso de que viene un planera "hercubulus" creo que era, no es material. es energia. algo que no podemos ver con nuestros ojos y los instrumentos dudo mucho que sepan, se debería crear algo que mida la radiación? maybe. con eso ya se sabría que está en nuestro sistema solar pero no se ve fisicamente.
ah y para que no mueran del shuto, eso del anticristo es la "persona" que va contra marea. que es "diferente". que gobierna ya que la ha pasado tan mal que tiene experiencia. para guiar. el lider es la persona que va delante soportando el dolor y enseñando ergo de a poco voy a ir revelando info. tampoco quiero asustar que es lo que vendrá ya que yo mismo no tengo idea como ocurrirá todavía.
por lo que sé, habrá un cambio de conciencia. eso de los mayas 2012 no es al toque. es una cosa lenta y reciproca que cambia poco a poco la tierra uniendonos. chile esta preparao' con tanto temblor. la cosa es que va a quedar la escoba. la cagá.
en hemisferio norte se viene mini era glaciar. va a haber guerra no se si eso tendra que ver. y se iran poco a poco dando revelaciones de que es la realidad. es mucho mas complicado. la muerte no existe, sólo evolución. si no mal recuerdo los niños ahora comenzaran a recordar fractal "sus vidas anteriores". cosas que se ira revelando que hay paraiso terranal y es acá.
las energías que gobiernan ahora son seres fractal, no podemos ver oir o tocar. se meten en nuestra mente, nuestra memoria, nuestros pensamientos y roban. es su forma de alimentar, serian la maldad absoluta ya que no podemos ni sacarles la chucha solo tenemos la voluntad. en fin es mucho para un foro y para decir aparte toy con caña xD