Información La Marca de la Bestia: Miles de suecos se implantan microchips bajo la piel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyriu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay millones de lugares en el mundo en que no hay ni electricidad. Que risa me dan estos conspirativos. Aun en Santiago costo años que la gente pague la caga de micro con tarjeta y otros años mas para el metro. Y estamos hablando de la capital de chile. Pero a unos kilómetros hacia el sus te vay a la chucha.

Un chips quizás NO
Pero un sistema y método de control intensificado y un sistema más limitado y difícil como materialista se nos espera si después de la tercera guerra mundial la orden illuminati llega a ganar de nuevo

Yo soy el anticristo ¿y?...
los medios hacen creer que el anticristo es el weon más malo que pueda haber (de hecho es verdad, cuando me enoje va a quedar la zorra aunque jamás me he enojado nuevamente).
la marca de la bestia no se refiere al microchip. esos son los tiempos finales, son onda "señales" del cataclismo que está por venir.
apocalipsis deriva del griego apok que significa revelación, quitar el velo, el velo de isis segun la cultura faraonica. o sea: ver más allá de lo que está tras tu espada (ver más allá de lo que está de tu nariz, le hablo a tu subconciente con esa pequeña frase para despertar).
vivimos entre dimensiones, por eso la santisima trinidad, padre hijo espiritu son dimensiones. más allá. algo como la cabala o como llamaban los abuelos superstición, no sabian como explicar las dimensiones paralelas que vivimos. por eso lo dejaban como el más allá o el diablo a las weas que no tenían explicación. ya que la ciencia no podía explicar y quien invetigaba era considerado hereje y lo mataban.
el anticristo que conocemos como tal es el farahon, un ser que vive miles de eones, no pertenece a ésta dimensión ciertamente, pero puede controlar los actos con la ira. en realidad es una manifestación energética de fisura. cuando hay algun mal inestable ahí puede gobernar, explicar eso tomaría eras. tendrán que confiar.
el chip es la marca, pero es energía. hablan de abducción y no encuentran na, la tecnología actual no permite ver los implantes "energeticos", la marca de la bestia ya comenzó con la llegada del celular y tv. (todos tendran en su mano derecha la marca) en vez de comunicarnos lo usamos para la distancia, haciendo un efecto doble y perdiendo el contacto. que es lo que de verdad importa.
en realidad es simple, el celular, la tv, ese mismo implante de chip, roban energía. no es graaaande, es bastante poco como un reloj de arena, la idea es no percatarnos. es tan poco que se nos hace común y hasta nos agrada.
el punto es que esa energia ¿dónde va? ni idea xD.
el punto principal es lo que está pronto a pasar, sé que va a temblar una wea extraordinaria. se supone que usamos el horario universal. el día dura 1 año para el de "arriba" o la santisima trinidad. si no me equivoco estamos a 23, faltan 2 años para el ecplipse. todo eso de que viene un planera "hercubulus" creo que era, no es material. es energia. algo que no podemos ver con nuestros ojos y los instrumentos dudo mucho que sepan, se debería crear algo que mida la radiación? maybe. con eso ya se sabría que está en nuestro sistema solar pero no se ve fisicamente.
ah y para que no mueran del shuto, eso del anticristo es la "persona" que va contra marea. que es "diferente". que gobierna ya que la ha pasado tan mal que tiene experiencia. para guiar. el lider es la persona que va delante soportando el dolor y enseñando ergo de a poco voy a ir revelando info. tampoco quiero asustar que es lo que vendrá ya que yo mismo no tengo idea como ocurrirá todavía.
por lo que sé, habrá un cambio de conciencia. eso de los mayas 2012 no es al toque. es una cosa lenta y reciproca que cambia poco a poco la tierra uniendonos. chile esta preparao' con tanto temblor. la cosa es que va a quedar la escoba. la cagá.
en hemisferio norte se viene mini era glaciar. va a haber guerra no se si eso tendra que ver. y se iran poco a poco dando revelaciones de que es la realidad. es mucho mas complicado. la muerte no existe, sólo evolución. si no mal recuerdo los niños ahora comenzaran a recordar fractal "sus vidas anteriores". cosas que se ira revelando que hay paraiso terranal y es acá.
las energías que gobiernan ahora son seres fractal, no podemos ver oir o tocar. se meten en nuestra mente, nuestra memoria, nuestros pensamientos y roban. es su forma de alimentar, serian la maldad absoluta ya que no podemos ni sacarles la chucha solo tenemos la voluntad. en fin es mucho para un foro y para decir aparte toy con caña xD

Anticristo puede ser el carnal materialista
Como los comunistas

Es demasiado irreal que un solo personaje controle el mundo
Pero eso
Es lo que esperan musulmanes, judíos y cristianos
Los judíos esperan a su Mesías y rey guerrero o David
Los judíos al dajal tuerto

Esa cosa quizás sea un AVATAR MALEFICO O DEMONIO REEMCARNADO en alguna monarquía del mundo
Se dice que estás órdenes Illuminati hacen estás prácticas de alta hechicería para reencarnar demonios a este mundo o invocarlos.

Sería una especie de dictador y emperador intergaláctico

La gente de menor IQ como los marrones de África y sudamerica no necesita ser sometida mediante chips, basta con ver el contenido de programación emocional mental que te ofrecen y eligen los noticiarios para que finalmente sea normal ser maricón, anti patria, anti tradición, anti familia, anti hombre, vivir en una burbuja. Una persona informada es peligrosa para los bancos y empresas que dependen de productos sobre azucarados y de bajo contenido nutricional a modo de ejemplo.

Ser lo más irrelevante social y absoluto.

les doy un buen ejemplo, el juevs pasado los 4 matinales , t13,chv,mega, tvn mostrando el "tremendo" problema de cecilia boloco y menen, a quien chucha le importa pero los pelotas, eso mostraban

Anticristo puede ser el carnal materialista
Como los comunistas

Es demasiado irreal que un solo personaje controle el mundo
Pero eso
Es lo que esperan musulmanes, judíos y cristianos
Los judíos esperan a su Mesías y rey guerrero o David
Los judíos al dajal tuerto

Esa cosa quizás sea un AVATAR MALEFICO O DEMONIO REEMCARNADO en alguna monarquía del mundo
Se dice que estás órdenes Illuminati hacen estás prácticas de alta hechicería para reencarnar demonios a este mundo o invocarlos.

Sería una especie de dictador y emperador intergaláctico

siempre fuimos un nro en el sistema, acà opera la paranoia, un pueblo tan avanzado y ateo como los suecos son màs practicos ante todo, y si fuera por no portar carnet basta como se hace hoy con la huella digital en el sensor digital, asi de simple, el chip es opcional, pero si bueno para geolocalizar personas extraviadas por ejemplo

siempre fuimos un nro en el sistema, acà opera la paranoia, un pueblo tan avanzado y ateo como los suecos son màs practicos ante todo, y si fuera por no portar carnet basta como se hace hoy con la huella digital en el sensor digital, asi de simple, el chip es opcional, pero si bueno para geolocalizar personas extraviadas por ejemplo

Son Dociles y sumisos es cosa de ver la caga que tienen con su prototipo progre para el nuevo orden mundial y su libertad religiosa
el mundo está despertando ante una elite que sigue un culto hermético

Para que la humanidad progrese tendrá que investigar la metafísica por eso también estamos estancados

La elite que gobierna el mundo sabe que hay más de una dimensión interfiriendo, ellos saben utilizar las energias sutiles a su beneficio y se rigen por un culto hermético y esotérico

Eso es lo que más le irrita los comunistas y ateos

• Like
Reacciones: ALam.-
"Nadie podrá comprar ni vender sin la marca de la bestia"

Casi todos los productos tienen un código de barras. Cada barra representa un número. Al principio, en medio y al final, sobesalen 3 rayas. Cada una representa un 6...

Hay muchos ejemplos más, pero lo único sierto es que el libro de la revelaciones está pésimamente mal interpretado o a propósito.

El 666 representa el nombre del emperador romano Nerón y el resto del libro no tiene nada de profético más allá de la época en que fue escrito.

Toda la razón. Incluso llendo un poco más allá, en un futuro bastará un lector de ADN. No se necesita ningún chip ni marca.

its-a-conspiracy.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.