la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

  1. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm bueno creo este tema para dar mis opiniones sobre la marihuana, para mi esta planta es lo mejor que puede haber existido... mucha gente puede pensar puta el weon volao, necesita de algo para ser feliz o esa felicidad no es real y weas asi y creo que en este mundo una ayuda para ser feliz no esta demas o si? mucha gente habla de ella sin siquiera haberla probado ni una vez, es decir se dejan llevar por lo que la gente y la tele dicen no seria mejor que la marihuana sea legal y no el copete? no es mejor un grupo de weones volados en una plaza a que un grupo de weones curados ? aparte de que la marihuana es "gratis" si uno planta obvio... pero al caso creo que la marihuana une a la gente cuando yo fumo me dan ganas de hablar, reirme compartir mis emociones son intensas y disfruto de lo mas pequeño. Realmente eso es malo? eso, me gustaria que dejaran sus opiniones en contra y a favor sobre esta plantita <3 con gusto respondere todo !!
     
  2. elmaestroROSHI

    elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    2
    en este mundo dominado de gente poderosa no serviria un mundo de paz y amor tomados todos de la manito

    por eso es ilegal la marihuana y es legal el copete y cigarros siendo que provocan mas daños
     
  3. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja en todo caso, el copete al final solo produce tristeza, soledad y muerte y la marihuana es todo lo contrario...
     
  4. videoql

    videoql Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no podi pretender que haya felicidad para todos por medio de un alucinógeno...
     
  5. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    no sabia que lo que eh estado consumiendo todo este tiempo sean alucinogenos... gracias por aclararmelo y aparte si, si podemos ser felices por medio de la maria, porque no? algo de felicidad no le viene mal a nadie
     
  6. locokato

    locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.... pienso igual y no igual a ti... la marihuana es una planta qe algunos la tiene como planta santa ya sea por su efecto o por sus atributos en la salud claro qe tambien ai gente qe tambien la usa para compartir como tambien ai gente qe solo la consume por drogadiccion ... no se si al marihuana te ase ser feliz o si fumas eres feliz, cada uno tiene su forma de sentir y ver su vola... yo al consumo mmm creo qe dia por emdio y aveces todos los dias no me siento dependiente ni adicto solo fumo en compañia y es para tener un rato mas ameno orqe estar en un grupo con marihuana se siente distinto el ambiente no asi con alcohol qe algunos los ase ponerce mas agresivos...
    siento qe la penalizacion o el arresto por una planta es un poco ilogico, es facil lo natural no peude ser ilegal, pero si la legalizan qe pasaria.. el gobierno se aprobecharia y pondria un impuesto qe estoy seguro qe seria mucho mas alto qe el de los cigarros, alcohol y mas qe la bencina no faltaria el empresario qe pusiera una tienda y qe el precio de la marihuana se eleve como nunca y asi segiria el trafico.. pero si el autocultivo es despenalizado seria mejor tener tu plantita y fumar en tu casa.. porqe ai otras personas qe no tiene niun probelma con la marihuana pero por decicon propia no els gusta y sientoq e seria uan falta de respeto usar lugares publicos para consumir ya sea por estas personas o tambien niños qe peudan jugar en una plaza...
    eso creo yo...
    trate de ordenarme lo mas pocible pero toy medio volao! xD!
     
    A brrr le gusta esto.
  7. locokato

    locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    encerio no savias qe es un alucinogeno? :S
     
  8. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja obvio perro, la mano es la legalizacion del autocultivo cada uno con lo suyo y si mejor fumar en casa y una multa por fumar ne lugares publicos al igual que con el copete y ahora poco a poco con el cigarro y que se deje portar tantos gramos y si se excede una multa igual... la wea es que si te encuentro la razon pero sigo diciendo que la marihuana trae felicidad y une a las personas lo hace conmigo y mucha gente que me rodea
     
  9. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo tengo entendido por alucinogeno es alucinar >< y la marihuana no tiene nada de eso
     
  10. locokato

    locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    akjwujakuwkka!! no te creo man encerio me tay diciendo esto?
    siempre se a dichoq ela marihuana es alucinogena ai otras qe son mas qe otras (tipos de marihuana)
    como tambien se save qe son psicoadictivas
     
  11. elmaestroROSHI

    elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    2
    exacto es un psicotropico no un alucinogeno

    alucinar es ver cosas donde no las hay como lo haria el lsd u otras drogas fuertes
     
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: y el floripondio.
    na wn ojala la legalicen pero bn controlado.