la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    alucinojeno? jajjajjajja entonses todos estos años no he consumido marihuana , porque realmente jamas he tenido visiones o alucinaciones ... solo da un efecto de relajacion cuando ya es consumo habitual , al prinsipio (las primeras voladas) son mas risa , pero de ahi a ver weas......... los que creen que se ven cosas es porque jamas an fumado y por tanto hablan sin base. saludos

2. locokato

locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm yo si e alucinado con la marihuana pero con distintas sepas onda el aka47 me dejo estupido alucine brigido me vi corriendo en mi cuerpo y peliando con una mosca y mi ombligo era el ring xD pero depende de la sepa y del cuidado

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    socio, no es alucinógena. Tiene prueba de que lo sea?

4. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre en verdad no se lo que fumaste pero no es marihuana... de hecho ayer mismo me fume unos exquisitos ak47 y de alucinaciones no tuve nada... saludos cmpadre

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ese es un mito que hay que matar de una vez, la marihuana no hace alucinar, salvo en casos extremos cuando la planta es muy poderosa y se fuma en grandes cantidades, yo fumo hace 7 años y no he alucinado nunca... si buscas una tabla de clasificación de psicotrópicos veras que la marihuana no esta entre los alucinógenos, tiene su propia clasificación.

6. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj wena choro droga jaja na wm bromaajaj... la marihuana no causa alucinaciones men

7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nose, para mi es una planta creada por la naturaleza.... no es una droga ni weas.
    cuando fumo verde,quedo tranquilito, nisiquiera con risa, pero cuando e fumado weas de extraña procedencia quedo muy aweonao, me voy en mala vola..
    dedito arriba a la marihuana.
    con respecto a las alucinaciones, yo una vez que fume vi weas raras, colores y sonidos raros... asiq eu no se si la marihuana no provoca alucinacion XD

#19 Lacifarus, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  8. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta, yo amo la hierba.. fumo desde el 20 de abril del 2012, un amigo me ofrecio un cañito ese dia internacional, y antes de fumar se me paso la vida en un segundo (xq en ese momento tenia la marihuana como algo malo pero nunca veía mal a la gente que fumaba, si a los flaites), bueno la wea es que hasta el dia de hoy le agradesco a mi amigo de haberme ofrecido hierba, lo mejor de la vida, la vida es doblemente perfecta jajajaj... ahora fumar con amigos es lo mas entrete, escuchar musica, reirse, hablar estupideses, MI VOLÁ, y en pocos dias tengo pensado en decirle a mi vieja... y tambien ojala tener mi planta algún dia, ya que me importa UNA MIERDA DARLE DE COMER A UN NARCOTRAFICANTE QUE CAGA MI PAIS.

:jardineros:

9. SonCris

SonCris Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la fumaría ni nada, pero no detendría a quien quiera hacerlo. De hecho creo que ahora último la gran mayoría al menos de los jóvenes menores de 20 que la fuma, lo hace por moda. Tampoco creo que con la legalización se termine con el narcotráfico, si disminuirá harto, pero el fuerte de este no es la cannabis.

10. danasillo

danasillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para mi, comparto la mayoría de las cosas que ha comentado el resto. lamentablemente hay gente tan ignorante y tan desconocedora del tema y que no sabe compartir, disfrutar e informarse sobre la marihuana, solo lo hacen por mono o por fumar alguna uea. hay que hacerlo con responsabilidad y cada uno en su propia "VOLA". no por que fume voy a hacer un ueon flojo, aueonao, delincuente,asesino o cualquier otra uea. al contrario hay que informase y saber que uea estoy fumando por que si no se informan y no tienen fundamentos mejor no hable ni una uea. cada uno con su planta fumando en su casa y disfrutando de lo que nos otorga la naturalesa

11. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    encontre muy volao tu tema xdd
    que se despenalice y punto, no le hace daño a nadie, el que quiere fume y el que no, no, corta
    si les molesta el olor a algunos mala cuea, a mi me molesta verles la cara de culo en la calle y no por eso los voy a matar
    en dosis grandes si, por lo tanto es considerada un alucinogeno, pero de poco poder

12. jonini90

jonini90 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La marihuana si es adictiva(20% vs la nicotina 100%) lo que no la hace menos mala ni mas buena, si tiene efectos positivos(para quienes tengan problemas de salud puntuales), tiene mas efectos negativos para personas "sanas", por ende, legalizar la marihuana seria un error desde mi punto de vista.
    No así, estoy a favor de despenalizarla, recordar que la "mami" la incorporo como droga dura..