Lo hizo?.
Si sabemos que eres retrasado mental, en serio, no tienes que demostrarlo cada vez que puedes.Lo hizo?.
Desconocio los resultados?
Seguimos en dictadura?
Manipulo los resultados?
O aunque sea a regañadientes aceptó la derrota y entrego pacíficamente el poder?.
Cuales son los hechos?.....
Les arde el culo, y la izquierda siempre le hace el quite a reconocerlo, la historia esta ahi.....

Si sabemos que eres retrasado mental, en serio, no tienes que demostrarlo cada vez que puedes.
Tu weá de comentario apuntó, insinúa en realidad por que eres un maricón sin bolas incapaz de decirlo directamente aunque lo pienses, a una supuesta 'voluntad' de Pinocho de entregar el poder, 'voluntad' que estaría ausente en Maduro. El link que te dejé echar por el suelo esa idea, digna de un retrasado mental como voh, porque Pinocho tenía la 'voluntad' de pasarse por el pico el plebiscito pero no pudo. Por otro lado Maduro tiene la 'voluntad' de seguir en el poder, y además puede hacerlo. Es decir, no hay ninguna diferencia entre Pinochet y Maduro en el sentido que pretendiste hacerlo.
Sin siquiera entrar a mencionar los resultados de las respectivas cuestiones: Pinochet perdió en el plebiscito, Maduro ganó en las elecciones.
Ahora dale, espero a ver cómo sacas a relucir toda tu troskería liberal![]()
No me vengas con webadas, el título de la nota es claro, "masiva presencia de la izquierda chilena en venezuela", sigue contando a los que viajaron y no te hagas el weonEspérate weon, que la lista no acaba aquí, voy a hacer una lista de chavistas chilenos completa, pero tan completa que resultara masssssivaaaaa.
Ah, y no me recuerden eso de la Muni, me echaron por hablar mal de Chávez...
En cuanto a ella...Aún no puede olvidarme.
Bueno. Yo tampoco.![]()
No te conocía esa orientación a lamer fusil patricio, se te olvido que para defender la institucionalidad como dices, se culearon a la institucionalidad y modificaron la constitución entre 4 paredesEse episodio no es más que una manifestación de su rol de garantes de la institucionalidad. Un grupo de hombres formados para no permanecer en la inacción cuando tal institucionalidad está siendo violada, deformada o pisoteada; que en defensa de la libertad que ésta le procura a los ciudadanos, usa la fuerza si es necesario. Es una de las funciones esenciales de cualquier buen ejército.