La masiva presencia de la izquierda chilena en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronx, 20 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No se hagan los wns, son muchos mas los chilenos q apoyan a Maduro...
    Para muestra...

2. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Lo hizo?.
    Desconocio los resultados?
    Seguimos en dictadura?
    Manipulo los resultados?

O aunque sea a regañadientes aceptó la derrota y entrego pacíficamente el poder?.
    Cuales son los hechos?.....
    Les arde el culo, y la izquierda siempre le hace el quite a reconocerlo, la historia esta ahi.....

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si sabemos que eres retrasado mental, en serio, no tienes que demostrarlo cada vez que puedes.

Tu weá de comentario apuntó, insinúa en realidad por que eres un maricón sin bolas incapaz de decirlo directamente aunque lo pienses, a una supuesta 'voluntad' de Pinocho de entregar el poder, 'voluntad' que estaría ausente en Maduro. El link que te dejé echar por el suelo esa idea, digna de un retrasado mental como voh, porque Pinocho tenía la 'voluntad' de pasarse por el pico el plebiscito pero no pudo. Por otro lado Maduro tiene la 'voluntad' de seguir en el poder, y además puede hacerlo. Es decir, no hay ninguna diferencia entre Pinochet y Maduro en el sentido que pretendiste hacerlo.

Sin siquiera entrar a mencionar los resultados de las respectivas cuestiones: Pinochet perdió en el plebiscito, Maduro ganó en las elecciones.

Ahora dale, espero a ver cómo sacas a relucir toda tu troskería liberal :lol:

4. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Nunca he dicho q Pinochet tenia la voluntad de entregar el poder, pero si acepto someterse a votación y acepto el resultado, más alla si le gusto o no.
    Piensa en ese día q viste el medio culo y te dieron ganas de pegarle un agarron, a pesar de poder hacerlo (me imagino) q no lo hiciste?. Eso te hace un acosador?
    O esa vez q te dieron ganas de pegarle un combo a un wn y no lo hiciste, eso te hace un violento a la par del flaite q se agarra a mangas con todos?.
    Anda a lavarte la raja.....

Pinochet se sometio a elecciones, acepto competencia, acepto q opositores políticos hicieran campaña, personas q habian estado exiliados pudieron volver y hacer política contra él....
    Maduro y sus secuaces por medios tránsfugas impidieron q los opositores fueran candidatos.

Ahora te falta hacerte un video asi....

5. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Ya tengo la lista de los chavistas chilenos, pero aún me falta gente, y eso que ya puse a todos los de portalnet.
    Es increíble la masividad de esta gente. Levantas una piedra y te sale un chavista...

Tengo pa rato haciendo la lista.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No me vengas con webadas, el título de la nota es claro, "masiva presencia de la izquierda chilena en venezuela", sigue contando a los que viajaron y no te hagas el weon

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pinocho es tan dictador como maduro, la única diferencia entre ambos es que a Pinocho le vendieron que el pueblo lo apoyaba para que accediera al plebiscito creyendo que iba a ganador, pero no cachaba que el tema era sacarlo democráticamente para volver a activar la inversión extranjera. El huaso peco de weon y piso el palito y después quería sacar a los milicos a la calle para desconocer el resultado, pero no tuvo apoyo ni de las otras ramas del ejército ni político, por eso que murió solo acompañado de sus más cercanos chupapico

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No te conocía esa orientación a lamer fusil patricio, se te olvido que para defender la institucionalidad como dices, se culearon a la institucionalidad y modificaron la constitución entre 4 paredes

9. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    365
    sean de izquierda o no,en venezuela ya no es por orientación política,es sólo por poder...maduro está haciendo lo que quiere,porque claramente tiene gente de confianza cerca y que además amenaza a los demás...un aire a Hitler,pero más moderno y sin campos de concentración,ahora existen prisiones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas