La masiva presencia de la izquierda chilena en Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vallejo y Cariola no asistieron a las elecciones del domingo pasado en Venezuela.
Consultadas sobre su inasistencia indicaron que evitaron asistir para que después no hablen de masividad...
De todas maneras igual dieron su apoyo a Nicolás Maduro y celebraron su triunfo.

De seis weones hemos aumentado a ocho gracias a dos weonas que se han sumado.

Espero seguir haciendo lista de la izquierda masiva que apoya la dictadura de Maduro.

Concluida la lista se la voy a hacer llegar a todo el contingente venezolano en Chile, para que vean que en este país también existe el chavismo matapais.

Vallejo y Cariola no asistieron a las elecciones del domingo pasado en Venezuela.
Consultadas sobre su inasistencia indicaron que evitaron asistir para que después no hablen de masividad...
De todas maneras igual dieron su apoyo a Nicolás Maduro y celebraron su triunfo.

Espero seguir haciendo lista de la izquierda masiva que apoya la dictadura de Maduro.

Concluida la lista se la voy a hacer llegar a todo el contingente venezolano en Chile, para que vean que en este país también existe el chavismo matapais.
La cagaste, 8 personas, con eso llenas el municipal, jajajajaja

Aprovecha y lleva esa lista a Venezuela, organizas la oposición, salvas el país y nos haces el favor de quedarte allá.

Pd1: Esperamos que no recurras a pedir pega al gobierno venezolano, ya que te pillaron pidiendo pega en una municipalidad frenteamplista jajajajaja

Pd2: Ay si, q una mina, q te querían comer, q patas negras, q aqui y allá y por eso no te contrataron en la Muni de Valpo.

La cagaste, 8 personas, con eso llenas el municipal, jajajajaja

Espérate weon, que la lista no acaba aquí, voy a hacer una lista de chavistas chilenos completa, pero tan completa que resultara masssssivaaaaa.

Ah, y no me recuerden eso de la Muni, me echaron por hablar mal de Chávez...

En cuanto a ella...Aún no puede olvidarme.
Bueno. Yo tampoco.:nanai:

Última edición:
Es a lo menos curioso, que un sistema de votaciones electronico se demore tanto en dar resultados finales, cuando estos resultados deberian ser automaticos. Desde el momento que inhabilitan de competir a los 2 adversarios mas potentes de maduro, la eleccion pierde toda validez, es ridiculo correr una carrera solo, y tiene cero verguenza para declararse ganador el viejo ql penca. Peor es tener compatriotas con la mente tan sesgada que van a prestar la cara para apoyar tamaña mentira.
Me acorde de algo y dejare el comentario solo para meter muy fuerte un aji en el culo de la patrulla izquierdista del foro....
Respecto al comentario tuyo recorde de un dictador que corrio solo y perdio.....
Y lo reconocio.....
Eso al frente no pasa.

En mi país Venezuela. Los comentarios sobre Chile siempre dan vuelta sobre el apaleo que le dieron a los allendistas, que son simios similares a los chavistas venezolanos.
Se cuenta que les bombardearon la moneda y los pusieron en fuga a poto pelado.
Cómo me gustaría que nuestros militares hayan hecho lo mismo con Miraflores.
Por eso me vine a Chile, porque aquí se respira libertad y los rojos andan pal golpe.

• Like
Reacciones: drwire y Rock Strongo
Cómo me gustaría que nuestros militares hayan hecho lo mismo con Miraflores.
Por eso me vine a Chile, porque aquí se respira libertad y los rojos andan pal golpe.
Ese episodio no es más que una manifestación de su rol de garantes de la institucionalidad. Un grupo de hombres formados para no permanecer en la inacción cuando tal institucionalidad está siendo violada, deformada o pisoteada; que en defensa de la libertad que ésta le procura a los ciudadanos, usa la fuerza si es necesario. Es una de las funciones esenciales de cualquier buen ejército.

• Like
Reacciones: Paul Daruma y drwire
Confirmado que fachistán es alérgico a la historia, historia reciente más encima.
La historia se puede interpretar, pero los hechos son concretos...
El dictador chileno reconocio y cedio enbforma pacífica el poder a los legítimos vencedores en las urnas.
Eso no lo he visto ni leido nunca cuando el dictador es de izquierda....

Pinochet nunca ofreció bonos y cajas de mercadería para que voten por el.
Dejó que el pueblo vote libremente y acató los resultados.
Lo de sacar tropas a la calle es un invento de los rojos perdedores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.