La masiva presencia de la izquierda chilena en Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15:35
Periodista de Unión Radio reconoce que los puntos rojos están repartidos por todo el país.

Mejor, así es más fácil asociarlos al chavismo y populismo de izquierda en general.

6 culiaos? :lol:

Dejó esto por acá y me retiró lentamente...

Jadue po wn que mas se puede esperar de ese atorrante culiao, si es un despreciable comunista por ende su opinion no vale nada, es basura y mientras ese ordinario tiene la caga en su comuna el muy wea se fue a venezuwla a dejarse culiar por maduro (yo creo que incluso le acabo adentro)

Jaja ademas el twit del Presidente Piñera tiene mucgos mas rt y me gusta que el tuit todo cagao de ese babanero reculiao

• Like
Reacciones: Gatochileno
Jadue po wn que mas se puede esperar de ese atorrante culiao, si es un despreciable comunista por ende su opinion no vale nada, es basura y mientras ese ordinario tiene la caga en su comuna el muy wea se fue a venezuwla a dejarse culiar por maduro (yo creo que incluso le acabo adentro)

Jaja ademas el twit del Presidente Piñera tiene mucgos mas rt y me gusta que el tuit todo cagao de ese babanero reculiao

Siempre dicen el más ahueonao al arco :lol:

Ps

De verdad que tienes unos complejos bien huequereke, clon.

A una hora del cierre de las elecciones, en Puerto Hordaz reportan que solo un diez por ciento del electorado ha participado.

Ya ha transcurrido una hora de más para el cierre de las votaciones.
Los locales están vacíos, pero aún no se decreta el cierre oficial.
Diosdado cabello habla que ahora toca el "remate final"
No entiendo a qué se refiere con eso.

no se rían de los wns que no saben interpretar números o porcentajes , donde creen que un 24% es el doble de 22% o algo así , o que el 2% de un padrón electoral es la mitad de un país

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Dos horas más y todavía no hay cierre del proceso. Y lo más increible es que en el estado vargas se reportan fallas en las "máquinas" y que hay gente votando en forma manual!!

Delcy Rodríguez ha dicho recién en conferencia que el sistema eleccionario venezolano, es un ejemplo para el mundo.

Dos horas más y todavía no hay cierre del proceso. Y lo más increible es que en el estado vargas se reportan fallas en las "máquinas" y que hay gente votando en forma manual!!

Delcy Rodríguez ha dicho recién en conferencia que el sistema eleccionario venezolano, es un ejemplo para el mundo.
20:34 hora chilena, y la nota sigue siendo penca, no hay masividad ni en la urnas

Secuestran al chofer de María Corina Machado. No se sabe donde lo llevaron y su familia está desesperada.

Colectivos y fuerzas del SEBIN están ejecutando acciones.
Aún no hay boletín oficial.

Henry Falcón uno de los candidatos, acaba de desconocer el proceso eleccionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.