Destacado La mayor sanción de la historia del deporte: Rusia no podrá participar ni en Juegos ni en Mundiales

Tema en 'Sportnet' iniciado por KrEuLox, 10 Dic 2019.

Etiquetas:
  1. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    El deporte seria mas interesante si se permitieran mejoramientos tecnológicos, sean mecánicos, químicos, genéticos o de cualquier otro tipo. Es extemporáneo tratar de medir habilidades biológicas puras cuando la civilización precisamente se esfuerza por superar las limitantes biológicas del ser humano.
     
  2. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Cuidado con los rusos rusia
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otro culiao que le pusieron un palo en la cabeza y quedo weon..
     
  4. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Me parece una excelente decisión.
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Amigo, no sea iluso pensando que solo los rusos se dopan.... EL DOPAJE ESTÁ OMNIPRESENTE EN TODO EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.... Esto es como el juego del gato y el ratón: siempre están buscando y probando nuevas sustancias dopantes los países que compiten x medallas... Si quiere ver cuales son algo mas "limpios", pues tendrías q empezar a admirar a los tipos q sacan los últimos lugares....

    Tristemente, gente natural compitiendo y con chances de ganar casi no existe. Es muy difícil alcanzar los estándares (especialmente en el levantamiento de pesas/deportes aeróbicos) "de competición"... Así que eso que los atletas gringos o de otras nacionalidades van "limpios" es una de las falsedades e hipocresías más grandes que hay (no lo digo x tí, pues tu opinión es una más dentro de un conjunto de la sociedad, en línea con el mainstreaming) Vamos, que hasta los ES (gamers) se dopan.... el tiro con arco, con medicamentos para la concentración, etc... Acá sucede q: 1- los rusos no actualizaron lo suficientemente rápido el dopaje
    2-se realizó un montaje hipócrita, para "concientizar" la opinión pública.... 3-complot... No hay mas vuelta que darle... ya el deporte, prácticamente en todas sus facetas, está contaminado... Ya no se trata de quien no toma, sino de cuanto, y de como pueden burlar los controles: transfusiones de sangre, muestras de orina previas(o de personas sanas) entre otras estrategias qe me documenté que aplican los deportistas.... Ya no es suficiente con tener profesionales 24/7 q te controlan lo que comes, lo que entrenas, lo q descansas... ya para la competición el dopaje es mandatorio (para el público sería aburrido "retroceder" a marcas de allá de 1980 o anteriores)

    A tal punto llega el asunto, que ni siquiera tienes q buscar mucho... yo, que vivo en un pueblito de no mas de 30.000 habitantes, ya tenía gente dopada en el gym local....
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA....la diferencia que en tu gym no hay pruebas de dopaje ....cualquiera se tira mierda para adentro ....en las competencias internacionales claro que hay casos de dopaje ........pero ahora controlan a todos por igual .......la diferencia que en los tiempos de la union sovietica era sistematico......al igual que ahora y por eso se ven pillados .........no asi los demas ........donde son casos minoritarios ..........
     
  7. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    otro wn al que se lo culiaron los pacos
     
  8. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    72
    Y otro en wn más que se lo chupa a los pacos
     
  9. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    No se lo chupo a los pacos, porque soy neutral. Neutral significa que no tienes aliados ni enemigos.
    Podrias contar tu abuso sexual, sería terapeutico.
     
  10. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Este dicen que es el arquero de la selección de Rusia ajajaj



    Saludos cabros :dali:
     
  11. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Ya te digo: mira la UFC, x ejem... todos esos weones tan mas dopaos que la cresta... Y solo "pillan" a algunos... asumimos entonces q son naturales y "juegan limpio"? No, estimado... lo que ocurre es que ya se admiten ciertos niveles de EPAs, Y: 1-SI TE PASAS DE LAS DOSIS, o 2-TE DESINCRONIZASTE EN LOS TIEMPOS y te pilllan, entonces te sancionan...
    Estrategias hay muchas, es una verdadera mafia la que mueve el deporte, donde la información es crucial: anticiparse al control doping es un deber, para así trabajar bien el tema farmacológico...De hehco, hay médicos dedicados a este asunto, vigilando la vida media de los anabolizantes en los deportistas...
    Luego ya se ve lo que pasa... si las pruebas son las clásicas y "de sorpresa", es decir, pruebas de orina, sangre, valen las tácticas mencionadas: muestra de sangre conservada, orina, penes falsos (es crucial la "intimidad" en estas pruebas, o que las tome un "equipo de confianza"). Ahí hay q encontrar el modo de anticiparte al control, siendo la información crucial... si no, te pasa lo que al wn de Jarry, que le pillaron un "multivitamínico" casualmente con stanozolol, y quien sabe que otras cosas....

    Si los controles son en fechas predeterminadas, en eventos concretos, como JJOO, peleas en cierto día, entre otros, el trabajo es más sencillo.... bastaría planificar adecuadamente los tiempos sabiendo las vidas medias de los fármacos empleados... y usar las correspondientes drogas reparatorias... (de hecho, algunas agencias ya no rastrean directamente el anabolizante, sino los precursores, o los derivados que se emplean para tratar al atleta en la fase de "recuperación) Todo esto pasa a nivel PROFESIONAL...

    Quizás las únicas competencias "leales" que quedan sean las competencias amateur , de nivel colegial y universitario... Pero profesionales, difícilmente habrán tipos "nattys". Repito, la mayoría usa algo (desde que Ben Johnson demostró la eficacia de los anabólicos), y este asunto es un juego del gato y el ratón... los "casos minoritarios" son los weones que pillarón nomás... Pero ni por asomo pienses que van "limpios" el resto solo porque en las pruebas no aparecen registros...Simplemente, para competir con el enemigo, tienes que usar sus armas... Mira el caso de ese wn del ciclismo del tour de Francia: lo termiraron pillando, pero para mí que toda la carrera de ese sujeto, y del top 10 de ese tiempo, estaba cimentada en EPAS... No intentaré convencerte, eres libre de creer que se juega limpio, yo solo te pongo en antecedntes... Yo mismo disfruto de ver la halterofilia en los JJOO y panamericanos, de ver a Usain Bolt y otros, aunque TENGO CLARÍSIMO como es que se llegó a ese nivel...