Lo de la ONU creado por "Rockefeller" me dió cancer wn, ahi dejé de leer a este wn ignorante de mierda. jajaja rockefeller po wn ... xD ay dios... que me reí bastante. xD
Mira, te iluminaré un tanto y de ahí investigas tu, Busca bien la relación entre Roosevelt y Rockefeller, luego ve quienes fueron los que firmaron la declaración de las naciones unidas.
Si bien existió una participación de Rockefeller fue del Rocke Jr que fue una entrega de plata para unos terrenos.
idiota...
La ONU fue financiada por Rockefeller y dentro de su gestión creativa estaba la familia Rockefeller, la familia Rockefeller no es ni musulmana, ni judia,ni cristiana católica ni nada, son deístas doctrina religiosa y filosófica que comulga con la teosofia masonica, es decir la familia Rockefeller es anti-religión. Muchos estadounidenses de diferentes credos religiosos son engañados por diversos grupos políticos que se hacen pasar por guardadores de los valores morales de las religiones monoteístas establecidas, pero son nada más que deístas masonicos libre pensadores, es por ello que muchas leyes que van contra los principios valoricos de estás religiones monoteístas son inflitrados vía lobby político en los deistas como el manoseado y de moda tema del matrimonio homosexual que es una grave ofensiva contra las religiones monoteístas y han aprovechado cualquier subterfugio sucio para tratar equivocadamente imponer una idea absurda que naturalmente es para descalificarla iso-facto, utilizando y ensuciando por vía del concepto tan manoseado por la ONU como los DDHH. Y Bachelet y Velasco son precisamente los que traen estás ideas unescas nefastas como declarar matrimonio a la unión de dos desviados sexuales cosa que es repugnante a la lógica de la naturaleza humana y una bofectada en la propia cara a las religiones monoteistas establecidas.
Última edición: