la mentira del 11 de septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Yamamoto, sorry pero hace rato estás haciendo el loco, te tienen la media paliza y no haz podido demostrar nada de tus fundamentos si antes no te muestran la de los demás, viejo estás tan perdido como los borregos cerrados de mentes que se compran tanta wea....Mijo, vayase al foro de debate en donde se la pasa super bien y no venga acá a vapulear los aportes porque por algo se llaman "teorías conspirativas".

#145 JAEGER, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No se qué tema estarás leyendo pero lo que dices no ha ocurrido aun. Acá los únicos que han afirmado algo son los que dicen que fue un autoatentado. Y para ello se han valido de evidencia anecdótica, de prejuicios contra los gringos, de otras creencias, de una sola foto y de uno que otro vídeo pixelado de youtube.

Entonces ante esta "abrumadora" evidencia, no cabe más que concluir que la tesis del autoatentado es absurda o al menos inverosímil, porque nadie ha sido capaz de siquiera plantear cómo se pudo realizar una supuesta demolición controlada de dos enormes estructuras en las cuales trabajaban miles de personas y que absolutamente nadie se diera cuenta.

Te recomiendo vuelvas a leer el tema, porque acá los únicos que hacen el loco, como siempre son los paranoides y los Rambos de PC.

#146 Yamamoto, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  3. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El tema lo he seguido durante dias con leche y galletas viendo como te arrinconas solo al no dejar de repetir siempre lo mismo...

Y los rambos de PC fueron sacados en el cierre de este subforo, ahora sólo hay users comentando asi es que tu deberías de releer el tema XD

"Muy bien, que prosigan los juegos"

4. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bieeeeen ahi kompa ... Ese documental es uno de los mejores y mas informativos y kon muuuuuchas evidencias...!!
    Pa los weas ke no kreen en niuna guea y kreen ke el mundo y el universo se akaba en la eskina del pasaje... Putaaa leeean po cabros... Mas ignorante es el ke no se informa y no saka sus propias conclusiones...
    nadie les dice lean y crean... Depende de su criterio... Peroes cosa de mirar kmo esta el "verdadero mundo"... Pero buee.... En la vida ahi de todos...

ah.... !!! Billy y mike no existen .... Ademas piensen que ese auto atentado... Se creooo especialmente... Para declararles la guerra a los paises kon petroleo.. Jaaja ke raro no....? Coincidencia...?

Pa los jiles.... Ke no creeen.... Dejen de makakiarse y ver gueas de realyties... Si no creeen no posteeen... Kreeeanme ke asi aportan mas...!!

5. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces sólo te falta leerlo desde el comienzo y entenderlo. Luego que lo hagas, asombrarte de la "evidencia" que han aportado los paranoides, la cual se reduce a unos vídeos cagoncitos de youtube y una foto.

Una vez que haya hecho eso, notarás que los que afirman que el 11S fue un autoatentado no poseen evidencia válida alguna y es más un tema de fe, tal cual otras creencias similares.
    :awesomehands:

6. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero dime, como unos cabros de la cresta del mundo podrían tener una "evidencia" de algo tan rebuscado y delicado como un autoatentado? ni que fueran de Al Qaeda o de la CIA, si la tuviesen no la publicarían, no te la darían, así es que lo que pides es 100% imposible y fuera de contexto aunque estuviesemos en el meollo del asunto en cuestión.

Aparte esto es un foro, internet, para compartir y no ganar un Nobel si eso es lo que pretendes, por ende está este tema acá, para compartirlo, para alimentar el folcklore contemporaneo que forma parte de la humanidad, ese morboso cosquilleo de encontrarle la quinta pata al gato bajo el miedo y la maldad....

A menos que te ganes la vida refutando cada palabra que entra a tu cerebro y pidiendo pruebas hasta de que de verdad si existes.....

.... o si?

7. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No tengo idea cómo podrían demostrar algo que ellos sienten en su pechito que es "verdad", porque eso es problema de los que les gusta lanzar afirmaciones al boleo. Entonces si no poseen evidencia, cualquier cosa que afirmen no posee el más mínimo fundamento y se confirma que se trata de una creencia, algo que siempre he afirmado pero que ningún paranoide será capaz de aceptar, porque juran de guata que sus creencias son "la verdad".

Ahora si los paranoides fuesen un poquito más inteligentes, no afirmarían a rajita suelta que el 11S fue un autoatentado, sino que dirían "creo que lo fue", pero como se observa los paranoides no son tan listos.

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Y todo eso que dijiste te afecta en algo?

Simple.

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17

A mi no me afecta, pero debiera afectarle a los paranoides que piensan que sus creencias son "verdad".

10. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No debiera porque afectarles y de echo no les afecta ya que son OPINIONES, así como tu crees que te las sabes todas cada individuo es dueño de creer en lo que quiera mientras no dañe al otro y acá no hay ningún daño si no el simple hecho de compartir un tema contemporáneo que delimita entre la ficción y la realidad...

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Son creencias y bien sabemos que las personas que las tienen, lo hacen a pesar de que la mayoría de las veces son mentiras y fantasías. Por acá hay varios que no distinguen la realidad de la ficción, puesto que creen que sus creencias son verdad. Eso es un problema cuando se vive en el mundo real.

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Viejo, esto es UN FORO, es internerd, esa gente tiene vida propia... es como si tu te creyeras Elvis por tu avatar...

Y tener creencias no tiene nada de malo o si? claro, a menos que por ellas choques un autobomba o te dinamites en un Mall, lo demás son OPINIONES y están inmersas en este folcklore contemporáneo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas