hace años me di el tiempo de revisar esto y llegue a una mejor conclusión de que si fue un atentado o auto-atentado, es simple fueron ambas cosas.
me explico obviamente por ejemplo lo del pentagano fue un misil por donde se mire, también es obvio que fue organizado por OSama ya que siguió atacando otros blanco y utilizo sus propios canales para difundirlo. <De que quiso esto lo quiso> . "terrorismo de miedo" etc.
ahora que les parece esto, que todo fue mas que un simple atentado, fue un ataque muy bien organizado al corazón del territorio de los EEUU, con ataque de misiles, derrumbes programados, todo eso.
en términos simples si a un brabucon llega alguien que siempre fue de menor tamaño y te saca la cresta, el brabucon difundirá que solo fue algo menor.
una cosa es secuestrar un avión y chocarlo que no seria difícil de hacer, pero entrar con un avión y dispara un misil en la capital del EEUU es una verdadera muestra de debilidad ante el resto. era mas fácil decir que solo fueron 3 aviones secuestrados, que todo lo demás que indican las evidencias.
pienso que a los EEUU fue un ataque al orgullo por eso lo blanquean tanto pero también pienso que si fue una ataque por parte de AL qaeda pero que solo nos quieren mostrar a un grupo simple de fanaticos y creo que son una organizacion un poco mas organizada que esto
piensen y opinen
yo pensaba lo mismo, exactamente lo mismo, pero la cosa es q por ultimo nu hubiera sido al qaeda el q cometio los atentados, pero no, fue al qaeda, una organizacion de la cia, liderada por un hombre q cuya familia tenia vinculos directos con la familia bush. es dificil creer q fue una venganza. de hecho, es mas probable de que todo esto sea un plan para invadir iran. afganistan es vecino de iran, irak es vecino de iran, y los demas vecinos de iran son pro yanky....= es turbia la cosa....