La Moneda retrocede y aplica plan de seguridad de Piñera para la Macrozona Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los RETRAZO webiaban porque no habia estado de excepcion , ahora webean porque si. , ahora volveran a tener orgasmos anales viendo a los ineptos de los milicos :lol::lol::lol:
https://plantillasdememes.com/img/plantillas/wojak-llorando-por-dentro01601859750.jpg

wojak-llorando-por-dentro01601859750.jpg

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Según tú la Araucanía es todo Chile?, jajajajajaja. El bien de Chile es el bien ciudadano, el bien ciudadano es apoyar mejoras y cambios constitucionales que conlleven a mejoras sociales transversales. Tratar de dialogar es tratar de hacer un bien con acuerdos, si finalmente no se llega a acuerdos, se toman otras medidas, que fue lo que hizo éste Gobierno, no llegar e implementar o perpetuar ideas sin hacer intentos.

Aprende a escribir para tomarte en serio
Osea que lo que hizo Piñera estuvo bien? Mish te me volviste UDI BETAscifer.

No, estuvo mal, no buscó una salida alternativa y no generó un documento que protegía los DDHH ante todo. Pero me imagino que ahora eres pro Boric porque tiene militares cuidando las carreteras
Soy pro cualquier medida que ponga a terroristas dónde deben estar. Me da lo mismo quien sea que tome esas medidas. No soy hincha político. Ni menos groupie de personajes políticos. Tu?

Claro, parece que acá nadie entiende que una cosa es ser oposición y otra cosa ser gobierno..., no te preocupes, por tu capacidad intelectual se entiende

Weón: en serio eres profesional?
Dónde te regalaron el cartón, para hacerle el quite? Capaz que se pegue la maña de hablar tanta, pero tanta imbecilidad.

Te superaste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.