La Moneda retrocede y aplica plan de seguridad de Piñera para la Macrozona Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para tí no ser un hipócrita es poco?

Ah!!! Te refieres a mi 4to medio? Pfff...
Por mí no te preocupes, mira que me va bastante bien. No tengo cartón (que en tu caso demuestra que no tiene mucho valor si la ideología se antepone a todo), pero tengo un oficio.
Agradezco tu genuina preocupación (asumo que es eso, ya que si consideras que un 4to medio es poco digno o algo así, todo tu discurso buenista se desarma).
Claro, por eso que te tienes que ocultar en un portal de opiniones, jajajaja, eres un ganador socio..., con cuarto medio jajajajajaja

Ocultarme?
Chuuuu... no sería acaso lo mismo que haces tú?

Y, como dije antes, tu discurso se desarma por tus propias palabras. No eres más que un panfletero.
Un chiste de "profesional".
No, mi nick es el mismo de Instagram, Face y por ahí me encuentras hasta en LinkedIn, y con la cara a descubierto socio

Para que veas que realmente solo eres un avatar para entretenerme un rato

No, mi nick es el mismo de Instagram, Face y por ahí me encuentras hasta en LinkedIn, y con la cara a descubierto socio

Para que veas que realmente solo eres un avatar para entretenerme un rato

"psicologo" y eres incapaz de ver las mentiras de tu presidente burric , como se le dice al trastorno de una persona que miente compulsivamente , se da volteretas cada 5 minutos y cambia de parecer dependiendo del clima?

de psicólogo no tienes nada , porque si fueras profesional de la salud mental, lo ultimo que harías seria seguir a un trastornado mental como boric y con problemas cognitivos graves y defenderlo a pies puntillas cuando todos el mundo sabe que el weon padece de trastornos mentales y es adicto a las drogas .

• Like
Reacciones: Albelda y Lorea_Wacho
"psicologo" y eres incapaz de ver las mentiras de tu presidente burric , como se le dice al trastorno de una persona que miente compulsivamente , se da volteretas cada 5 minutos y cambia de parecer dependiendo del clima?

de psicólogo no tienes nada , porque si fueras profesional de la salud mental, lo ultimo que harías seria seguir a un trastornado mental como boric y con problemas cognitivos graves y defenderlo a pies puntillas cuando todos el mundo sabe que el weon padece de trastornos mentales y es adicto a las drogas .
Se me olvidó que ser Psicólogo es sinónimo de mentalista, se nota tu falta de educación socio.

Es un trastorno mental crear una personalidad falsa para poder hablar, como en tu caso

Estimado, yo soy profesional y ese wueon, puedo dar fe, es IMPOSIBLE que lo sea. A menos que tenga un cartón realmente callampero.

No debes ser un profesional muy competente. Si ni siquiera sabes que el dinero es fungible como nos demuestras con empeño en muchos posteos tuyos :lol:

Boric comenzó su gobierno poniendole mas pantalones al tema seguridad que Piñera en sus 4 años. El camino va a ser duro, pero es probable que, o termina con los problemas controlados a punta de balazos. O termina con los problemas incrementados porque es una posibilidad cuando enfrentas violencia, con violencia. Como sea, ya puso mas carne a la parrilla que la derecha cuando fue gobierno.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.