La nueva ex parte 2 final

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 21 Ago 2019.

1. Edueljefe

Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    54
    La nueva ex - parte 1

Después de una intenta noche, de llegar a tu casa y mirar el techo después de un gran polvo con tu ex, te preguntas cuantas más locuras estas dispuesto hacer, que tanto es el poder de deseo que puede haber, o simplemente, cuanto sexo necesita uno para sacar un clavo a alguien en la vida. Me hice tantas preguntas aquella mañana que con dormir un par de horas y una ducha, tendrían mucha solución, pero no... Esa tarde, veo WhatsApp un mensaje de mi ex, ya me habia bloqueado y me escribe:

*jamás olvidaré aquello, pero me debo marchar, sexo es sexo y se cumplió mi promesa.

Aveces uno con alcohol olvida muchas cosas, pero ella no. Es de cumplir sagradamente su palabra y se esfuerza más inclusive por cumplir. Supongo que estaría bien olvidarla y recordar la manera que puede gemir y lo ninfomana que puede llegar a ser.

Con el paso de las semanas, las juntas con amigos se me hicieron monótonas y ellos notaron que estaba desmotivado, hasta que nos armamos de valor y fuimos a la disco a la precordillera, no soy de mucho bailar pero si ir a conocer gente y tomar me haría bien. Entre muchas chicas y muchachos en conquista en la barra, unos karaokes que otro, me encuentro con mi ex inesperadamente sola con sus dos amigas. Traté de esquivar la situación y fui a la pista de baile, pero mis amigos fueron a donde ellas y entre cervezas y whisky llegaron a la pista y me unieron, estaban muy borrachos y muy eufóricos así que a unirse y a compartir, ella claro siempre muy energizada, de bailar mucho y de ser coqueta incluso con sus amigas.

Uno de los muchachos nos invita a su casa al otro lado de la capital y entre los grupos armados, me voy con mi ex, su mejor amiga y mi amigo de fiestas. Como será la situación que me voy atrás con mi ex y entre esas cosas, los chicos adelante corriendose mano mutuamente mientras mi amigo maneja, ella masturbandolo como si se fuera acabar el mundo y mi ex a mi lado viendo mutuamente la situación.

* y pensar que con ella, nos hemos comido a besos y ahora debo ver como pajea a tu amigo.
    - pensar de solo ver como lo toca me dan ganas de masturbarte a ti
    * y que esperas, me haz tenido aislada desde que llegaste, si me tienes caliente

Le bajó el cierre al pantalón de cuero que usaba muy apretado que sus nalgs se le lucían duras con un colales que usaba de color blanco, andaba muy perra en la disco. Le meto mi mano tibia entre sus piernas y empiezo a sobar suavemente su mojada vagina, estaba tan caliente que empieza a gemir y olvidarse que íbamos en el auto. Luego de tocarla unos 10 minutos llegamos al departamento de mi amigo, nos bajamos y en el estacionamiento nos quedamos con mi ex comiendonos a besos de manera intensa, estábamos solos, la giro dándome la espalda, me bajo mis pantalones, los de ella y la pongo apegada al capot del auto de mi amigo. La abro de piernas y le digo:

-este polvo no me olvidaré, te daré fuerte como te gusta putita
    * metemelo, que me tienes caliente, que nos vean todos como me das

Me coloco ensima de ella y de golpe le meto todo mi miembro duro en su caliente vagina, el gemido fue intenso, simplemente ella me entierra las uñas en mi espalda y me pide más como una gata en celo. Yo dándole con más fuerzas, con la brisa que pasaba entre mis nalgas y el calor de su vagina, era una sensación que te recordará siempre. Luego de 10 minutos la pongo contra el muro de los estacionamientos, me pongo ensima del auto y hago que caiga de a poco a mi verga y ella dándome su culo, su pelo largo jugaba mientras me embestia mi pene por cada clavada que se daba, gimiendo con muchas ganas, yo nalgeandola con fuerza, hasta que ella se corre y me moja por completo mi miembro y mi pierna derecha por su orgasmo. Yo no resisto y le abro las nalgas, le escupo su ano y empiezo a masturbar lento, a dilatar su culito, y sin decir nada se lo introduzco mientras que con mi otra mano masturbando su clitoris. El grito de placer fue tan grande que la embestida fue con muchas fuerzas, le di con mucha fuerza por su culo hasta llenarselo de semen.

Nos vestimos, le puse su colales y su pantalón con mi semen dentro de su culito para que toda esa noche sepa que la he marcado y que no olvide que sigue siendo mi ex, y su hombre de locuras.

Espero les guste, hay muchos relatos e historias por contar. Un abrazo

#1 Edueljefe, 21 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2019
    mauromassaes, DON PEPE, ingmarrion y 3 otros les gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato man

A DON PEPE y Edueljefe les gusta esto.
  3. Andres1314

Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Buena experiencia estimado, gracias por compartirla

4. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    704
    Buen relato. No se desanime y siga escribiendo...

A Edueljefe le gusta esto.
  5. mauromassaes

mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    214
    El
    Culo de la
    Ex es de uno forever