"La obsesión de 80 días": El reto fitness que se toma las redes sociales

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 25 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Un proveedor de programas de ejercicios ha ganado gran popularidad gracias a su promesa de "trasero curvilíneo" y "encoger el centro del cuerpo".

    [​IMG]

    Las redes sociales se han convertido hace un buen tiempo en una plataforma predilecta para los deportistas, y especialmente para quienes desean iniciarse en el deporte, como forma de aumentar su motivación al ir publicando sus logros.

    Sin embargo, existen otras tendencias que prometen milagros, o al menos, una figura soñada. Una de las últimas es "la obsesión de 80 días", una especie de "enfoque obsesivo" que promete resultados impresionantes al término de ese periodo.

    Un proveedor de programas de ejercicios, llamado "Beachbody On Demand"utiliza específicamente Facebook para viralizar su oferta que describen como "un enfoque efectivo que se realiza paso a paso para construir un trasero curvilíneo con forma, al mismo tiempo que encoges el centro de tu cuerpo".

    El programa ya cuenta con 43 mil seguidores en Facebook y 48 mil en Instagram, y su costo alcanza 39 dólares mensuales para sumarse al plan que icluye ejercicios y una programación en los alimentos para los 80 días.

    Cientos de personas comparten sus resultados con fotos comparativas a través de sus redes sociales, que el programa se encarga de reproducir para dar cuenta de la efectividad.

    Revisa las imágenes a continuación:















    Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/re...itness-que-se-toma-las-redes-sociales-2623438
     
  2. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buena pero me da la impresión y es probable que la gente de las fotografias anteriormente a lo largo del tiempo hayan tenido un buen estilo de vida, hayan tenido una vida mas ligada al deporte y que por un tiempo por algun motivo se descuidaron y con este metodo retoman la actividad fisica y recuperaron su figura que antiguamente mantenian.

    En conclusión el cuerpo y la musculatura tienen memoria..creo que para tener cambios tan notorios en tan corto tiempo tienes que haber tenido esa figura anteriormente.
    Dificil que alguien que toda su vida a tenido sobrepeso logre tremendos resultados a corto plazo.

    Esa es mi humilde opinión por lo que logro concluir, quizas algun portaliano más preparado en el tema pueda dar su opinion.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812

    totalmente de acuerdo contigo desgraciao, es como las progandas de telemercado, donde te venden productos para adelgazar o maquinas y muestran weones gordos, pero contratan deportistas olimpicos que estan lesionados jajaja y después bajan altiro de peso y quedan marcados, por lo que tú dices sobre la memoria muscular.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    rara la wea, pues no habla de lo más importante...alimentación