Información La ONU pide a Chile que despenalice el aborto por completo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    12/41

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    la ONU, el orgullo de la soa bachelet, otra vez la agenda mundial dando señales de dominio e instigacion contra un estado independiente y soberano como es CHILE, ojala les hagan la media tapa a esta fraudulenta institucion.
     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    LOS JEFES DE BACHELLET AN HABLADO AAA PERO ESPERA YA NO ESTA EN EL MANDO
    UUUUFFFFSSSS :awesomehands:
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    que se vayan a la mierda esos weones. existen muchas formas de evitar los embarazos y siguen culiando sin cuidarse :cafe:
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.093




    Adivina quienes son las principales víctimas en caer en el dogma marxista: los débiles, los acomplejados, los cuerpo escombros, los maricones, los cobardes, los deshechos de la sociedad... todos aquellos que serían borrados del mapa en un parpadeo si vivieran bajo un entorno sujeto a las leyes naturales y su presión eugenésica.

    El marxismo cultural es, como se demuestra en este documental, una ideología con características claramente religiosas (dogmas) que promete salvación al débil, una ideología que existe, que tiene fundamentos, con un desarrollo histórico perfectamente documentado y cuya existencia es más que evidente. Es pues, una realidad irrefutable, no invento propagandístico, sino una realidad histórica y actual.



    Lo siento por tí...
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    RESPECTO AL TEMA

    ¿Te escandalizas por la muerte de sophia pero 100.000 nuevos abortos anuales te dejan indiferente?

    A menudo el infanticidio o el aborto legal de un feto de nueve meses ya autosuficiente es cuestión de localización, dentro o fuera de su madre.


    ONU insta a Chile a reducir discriminación de género y abogar por igualdad

    [​IMG]




    https://www.radioagricultura.cl/nac...minacion-de-genero-y-abogar-por-igualdad.html




    .
     
  6. Que es la verdad?

    Que es la verdad? Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    40
    Una sociedad que avanza en la proteccion animal por un lado y por otro busca el asesinato de seres humanos, es una sociedad enferma.

    Con la pastilla de dia despues el aborto libre está injustificado, solo un SICOPATA estaria de acuerdo con matar fetos.
     
    #30 Que es la verdad?, 15 Mar 2018
    Última edición: 15 Mar 2018
    A drwire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas