Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi tio en san antonio tenia el cuadro del niño que llora en el pasillo de su casa... mi mama nunca me dejo acercarme a el y ves que ivamos mi tio lo tapaba
Yo cuando chico tenia ese cuadro en mi pieza, igual daba cosa al tiempo lo sacaron y lo quemaron.
despues cuando mas grande salio el tema y mi papá conto que antes de quemar la foto nos iba como el forro pero despues de quemarlo como que se paso la racha de mala cuea...
(((no creo en brujos garay pero de que hay ... hay)))
Es cuatica la wea.. la de la Huija, la encuentro mula... el cuadro del niño q llora es interesante, aunq no creo en al wea... pero.. ahce tiempo vi en la tv.. no recuerdo donde.. que al poner el cuadro de lado, se veia un pez, en el cual de su boca estaba la cabeza del cabro chico.....
aca hay un tema con relacion al cuadro del niño que llora!!
Las personas les dan ese significado a objetos y por ende esos objetos se "cargan" gracias a esos pensamientos y supersticiones. Como que la energía que le manda la gente se concentra en ese objeto, algo así, no sé como explicarlo u_u No creo en ese cuadro, pero da miedo mirarlo xD y un comentario por ahí tiene razón.. harto viejo este tema XD saludos !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.