La Ouija y el mas alla

:O csm esas wueas son brijidas = donde se pone si la casa tiene wueas asi como actividad paranormal ahy creo ke seria ams brijido

esa wea del cuadro cuando la poni de lado pareciera que una piraña se esta comiendo al niño weon

Mi tio en san antonio tenia el cuadro del niño que llora en el pasillo de su casa... mi mama nunca me dejo acercarme a el y ves que ivamos mi tio lo tapaba

Yo cuando chico tenia ese cuadro en mi pieza, igual daba cosa al tiempo lo sacaron y lo quemaron.

despues cuando mas grande salio el tema y mi papá conto que antes de quemar la foto nos iba como el forro pero despues de quemarlo como que se paso la racha de mala cuea...

(((no creo en brujos garay pero de que hay ... hay)))

el cuadro del lloron lo compro mi papa en los 80 y quedo la caga en mi familia ,por eso creo que es verdad lo de la maldicion....ups :omg:

Es cuatica la wea.. la de la Huija, la encuentro mula... el cuadro del niño q llora es interesante, aunq no creo en al wea... pero.. ahce tiempo vi en la tv.. no recuerdo donde.. que al poner el cuadro de lado, se veia un pez, en el cual de su boca estaba la cabeza del cabro chico.....

1140147746_f.jpg

aca hay un tema con relacion al cuadro del niño que llora!!

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/63710-el-nino-que-llora-cuadro-maldito.html

Saludos!!

El niño que llora, me gustaría tener ese cuadro por la cresta, me lo compraré cuando tenga casa si no en la casa me lo botan.

segun yo unos chantas,porque? ocupan el ouija como un simple pasatiempo o juego,y a los que lo ven les enseñan eso,cuando es muy peligroso.

Las personas les dan ese significado a objetos y por ende esos objetos se "cargan" gracias a esos pensamientos y supersticiones. Como que la energía que le manda la gente se concentra en ese objeto, algo así, no sé como explicarlo u_u No creo en ese cuadro, pero da miedo mirarlo xD y un comentario por ahí tiene razón.. harto viejo este tema XD saludos ! :)