el tema de los fantasmas,las peliculas y los programas estos...lo reconozco me cagan,yo nunca voy a jugar a la quija porque ya me cago por las noches dormir con oscuridad total...
tengo 18 años y a mi me gusta ver los programas tipo "buscadores de fantasmas","cuarto milenio"...ect(lo veo y luego me cago xD),y yya esque no puedo dormir en habitaciones grandes,tengo que dormir con la luz de la calle con la persina arriba,tapandome el angulo de vision para no ver a mi espalda y mirar durmiendo a una pared........
push...mi prima me conto de adolescentes que ella jugo con sus amigos y que dice que cuando juegas tienes consecuencias....dice que primero tu preguntas algo por el nombre de alguien(familiar,satanas...) y que dice que oye una voz y de repente se te apaga las velas....no me conto mas...
dice que su amigo desde que jugo a eso tiene asma
se que no me van a creer pero me da igual,recuerdo que el cura de mi colegio de niño hablamos asi de la quija(no se como surgio ese tema..)y el decia que era un juego peligroso que eso lo provocaba el poder mental,que no deveriamos jugar...(yo ni sabia que era eso de niño xD)
Saludos