A mi me ha pasó eso dos veces, me sucede cuando tomo siestas en las tardes o cuando estoy agotada o preocupada de algo. La primera vez fué horrible, me desperté cuando estaba amaneciendo, me iba a mover para acomodarme mejor en la cama y resultó que no me podía mover!, fué horrible, desesperada, empezó a gritar, y me dí cuenta que no podía hablar,es una sensación horrible, es cómo si fuera que estás dentro de un contenedor....Cuándo me desesperé, intenté darle la orden a mi brazo, de mover los dedos, la fuerza de darle la orden de moverse era increible y lo único que logré es mover un poco el dedo índice, fué horripilante, sé que siempre las primeras veces son así (por lo que eh leido), luego, tanto el susto me quedé dormida....o parece que me desmayé xD
La cosa es que le conté a mi mamá y se asustó un poco, buscamos en internet y descubrimos que se trata de "parálisis del sueño" , ya ahí nos informamos mejor.
Cuando me sucedió esto por segunda vez, ya no temí, me desperté en la madrugada y como no me podía mover, simplemente me dije: "jo...no puedo moverme, bueno..ya pasará" y quedé raja durmiendo xD jajaja, ya me acostumbré =D