La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No me la compro a mi cuando me ha dado parálisis del sueño se nota al tiro que es un ser consciente, si en lugar de sentir miedo te enojas y te muestras agresivo, dirigiéndole energía y pensamientos negativos, te deja tranquilo inmediatamente...

2. anfetoide

anfetoide Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada consciencia funciona de maneras diferentes, es muy posible q tu al pensar q le estas enviando energia, hayas creado un sistema para salir de ese estado, yo incluso me lo saco, se como despertarme cuando estoy en ese estado, y no le mando ninguna "energia" como tu dices, solo me despierto a mi mismo, en esos estados de semiconsciencia es facil confundirse.

3. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Podría ser... pero ¿qué razón hay para decir que definitivamente no es un ente?
    Es la explicación que suena más razonable, al menos para mi, el post simplemente niega esa posibilidad sin dar argumentos ni fuentes y todos lo obedecen ciegamente...

También podría tratarse de un ser de otro plano que sale en la mañana a wear a los que están despertando y observar sus reacciones, entonces también pasaría a depender de su conciencia...

Otra opción sería un ser que no está en el plano físico sino dentro de tu mente, quizá porque se metió o tu mismo lo criaste, también me suena factible...

En fin, le creo más a las experiencias de la gente que a la internet...

Ahora que lo pienso y analizo las variantes...

- solo le pasa algunas personas, las que han desarrollado cosas mentales como controlar los sueños...

- para cada persona son distintos...

Me inclino más por la teoría de que son creaciones mentales con voluntad propia...
    Algo así como tener un hijo con tu mente... (dejar a la manuela preñada XD)

Parece chiste pero concuerda con el principio hermetista de generación.

Cuando se junta el masculino con el femenino se genera algo...
    hombre + mujer = niñ@
    hombre + su propia mente = hij@ en el plano mental

Pero para comprobar esto tengo que conocer las experiencias del resto...

¿a alguien más le ha pasado que la primera aparición tenga voz de guagua?
    ¿el supuesto ente es siempre el mismo?
    ¿demuestra evolución?

4. anfetoide

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en lo personal he leido mucho sobre esto, y aunq no es mio este tema, (como para saber las fuentes) en psicologia el tema es viejo, y los porcentajes de personas q han sufrido paralisis de sueño van desde el 50 al 70 % de la poblacion, dependiendo el pais de estudio, ya q como dije antes, esto es viejo en psicologia, teniendo claro q freud ya lo estudiaba 100 años atras, y se han hecho diferentes estudios al respecto, llegando a entederse q no es necesario controlar los sueños para q te ocurra.
    Ahora tu mencionas el hecho de "tener un hijo con tu mente", o sea algo netamente propio, kiza cercano a lo q ocurre con la esquizofrenia, lo q nos lleva a concluir, q es algo meramente propio y producto de la psiquis, ya antes visto y tambien estudiado, como las voces interiores, o comunmente llamadas alucinaciones auditivas o audibles, todo con base en la psicologia. Yo no soy esceptico, pero creo q por lo general las explicaciones de caracter paranormal, se dejan para el ultimo, la paralisis de sueño es basicamente, cuando tu mente despierta antes q tu cuerpo, o sea un estado de semiconsciencia, muy comun ademas. Yo creo en lo personal, q kiza cuando se dan otro tipo de caracteristicas se podria hablar de algo paranormal, kiza sentir golpes o algun tipo de manifestacion fisica.

Eso queda descartado ya q la paralisis de sueño te da a cualquier hora, yo las he tenido durmiendo la siesta, otras personas q trabajan de noche y duermen de dia las tienen por las tarde.

No caigas en eso, muchas de las experiencias de las personas, kedan en nada al ser estudiadas como corresponde, yo no hace mucho lei un grimorio muy popular de cornelio de agripa, y me llegaba a dar risa como le daba explicacion magica a muchas cosas, q hoy son tan comunes y sabidas por todos, pero q claro, como el libro fue escrito hace 500 años, era facil darle una explicacion magica a muchas cosas, q hoy tenemos claro q no lo son.

saludos.

5. pokemono_007

pokemono_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    aquí lo que hace falta es alguien que trate de explicar fenómenos paranormales con el método científico, se habla de una infinidad de seres que en concreto no se sabe lo que son, fenómenos que se pudren en un reportaje mula, etc...

7. anfetoide

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hacemos eso se acaba el foro, ya que la ciencia niega absolutamente cualquier tipo de actividad paranormal, lo desestima y ridiculiza.

8. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que esa gente existe pero no se les da pantalla...

9. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh a mi me da esa wea frecuentemente... no es tan cuatica la wea tampoco... solo dura unos sg y listo... aunque cuando despertai te sentis como medio aturdido pero despues de unos minutos se te pasa...

en todo caso sirve eso de pegar un respiro fuerte... con eso evitai justo a tiempo que te venga esa wea... a mi estos dias me a servido harto ese dato...

saludos.

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Amigo, mira no lo tomes a mal, pero leyendo tus comentarios, encuentro que estas demasiado deseoso de creer, que tu tienes la razón, ojo que lo paranormal, no siempre es de Fantasmas, espíritus, demonios, etc. mira te la pongo de la siguiente forma, te recuerdas de los realitis del 13, cuando el coca Mendoza y el Egas, decían que veían una niña pequeña, que después el Tobi Vega sintió que le apretaban el pecho y toda la cosa, bueno ellos no saben referente a este tema y lo atribuyen a fantasmas, pero recuerda que ellos estaban sometidos a un Stres mental enorme, por estar encerrados y eso es una clara llama inicial para desencadenar todos estos fenómenos.

Yo en lo personal soy uno de los primeros que no niego que existe vida después de esta y diferentes estados de conciencia, no propia, sino espiritual, pero ellos no tiene conciencia nuestra, nunca es bueno empecinarse tanto con una idea, por que el día que descubras que estabas equivocado no lo querrás aceptar y si tienes la razón, te vanagloriaras tanto que nadie te creerá, recuerda que el 90% de la población dice " Ver para creer y no Creer para ver". Saludos::portalnet::

11. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info men
    gracias

12. Max_tyler

Max_tyler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa bastante lo de los sueños , se agradece la info.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=llLWtvpPz7A[/ame]