La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

1. nachorush

nachorush Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    marrato lo leo bueno

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Veo que me has malinterpretado, son pocas las cosas de las que estoy convencido y son cosas que probablemente nunca sepa, pero no creo que eso justifique esperar la cátedra de algún otro y no plantearse preguntas. ¿cuantos aquí han tratado alguna vez de responder algo con su propia inteligencia? no lo veo tan difícil como parece, es cosa de poner atención a lo que te rodea...
    Lo que dice el 90% de la población es "verlo en la tele para creer"...
    Ahora, si no estas de acuerdo con lo que digo, dame argumentos y así todos nos podemos hacer una idea, pero no es por imponer nada, sino para dejar cosas en el tapete.
    Saludos.

3. poloasesino

poloasesino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias cumpa por la info a mi daba seguido pero se habia pasado
    tengo 30 años y ahora ultimo estaba con alucinaciones ya keria traer un curita o algo asi ....gracias

4. anfetoide

anfetoide Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso q deberias leer un poco mas, ya q como lo dije antes, el tema es reviejo en psicologia, no es por ser pesado ni nada, pero ya llega a ser trillada la cosa, no es q alguien llegue y "de catedra" por las del, como tu dices, esto es conocido y explicado ampliamente por la ciencia, no es ningun "fenomeno" ni nada por el estilo.

Yo he visto muchos casos de gente q llega a las pantallas y despues hace el ridiculo, te doy un ejemplo para q despues no digas q no te hablamos con base, buscate en el youtube los videos de james randy, el ofrece un monton de plata al q le demuestre algo sobrenatural, y ya lleva mas de 20 años y nadie se ha ganado la plata, incluso el llego a tener un programa en la tv solo dedicado a esto, y tu dices q no se les da pantalla, me llega a dar pena cuando veo en la tele todas las semanas a ese chanta del ayun, o al mula del maussan en mexico, o el mismo sixto paz y tanto loco q anda haciendo el tonto, ridiculizando y desvirtuando a los q aun pensamos q hay algo mas alla de lo q nos tienen acostumbrados a pensar.

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahora si que no te entiendo, he leído tus post y entiendo clarito tu postura, no la critico, por que tienes derecho a pensar lo que quieras, pero como el otro socio dice, esto es más antiguo que el hilo negro, osea no creo que quede mucho que discutir del tema, ahora que si quieres discutir o entablar un tema nuevo te aconsejo que uses el buscador, cuando yo estaba super activo en el Foro (De Septiembre hasta 3 años atrás), hice muchos temas dando mis apreciaciones personales referente a muchos temas, es cosa de buscar, yo nunca he tratado de imponer algún estilo, solo comparto mis ideas y experiencias, así que no encuentro justo que digas que no resolvemos algo con nuestra inteligencia, acá nadie tiene la verdad absoluta, sino que al contrario entre todos aprendemos.

Completamente de acuerdo con lo que tu dices, en este mundo, siempre hay pantalla para muchos chantas, de echo el Salfate es nuestro propio Maussan, que más te voy a decir...

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No me refiero a ti, solo que veo muchos locos que solo leen el post y dicen "cuatico" sin calentarse demasiado la cabeza, hay muchos que no les veo mucho interés por comprender los temas, sin que sea nada personal... no lo digo porque sea una enciclopedia al respecto pero el interés es lo que vale no?

7. anfetoide

anfetoide Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha yo creo q el salfa hace lo q puede, igual a veces presenta temas muleques, pero se esfuerza, aunq se dedique a recorrer la red y presentar temas muchas veces repetidos, le tengo respeto por los tiempos del maldita sea, aunq el otro dia se cayó feo hablando de q elvis estaba vivo y mostro un video mas trucho q el conde trolok.

8. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uiii a mi me ha pasado eso
    esttuve como una semana seguida con paralisis del sueño
    y yno sabiia loke era..!!y mas me asustaba...
    ahora lo sé
    saludos wena info se agradece!

9. Cachaña

Cachaña Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena informacion!!!
    aunke me dio lata leerla toa XD

10. ·:Javiera:·

·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    woooooooooo !

vola... a mi nunca me a pasado nada de esto pero a mi hermano si... sintio que una voz demoniaca lo estaba llamando

se agradese :)

11. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    cuando leei como sanamente me di cuanta porke me pasa la wea! xD

12. Cruyff

Cruyff Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabi que perro, a mi hace ya unos 2 años mas o menos que no me pasa, tuve Paralisis del sueño al rededor de un año, les voy a contar mi historia a los demas para que ojala a alguien le sirva.

Ambiente: en ese tiempo tenia como 17 años, tenia mucho que hacer en el cole (4º medio, estudiaba una carrera tecnica), ademas tenia drama con mi ex polola por sus viejos y pa remate dormia solo 6 horas diarias. La paralisis empezo como principio de año.

Sintomas: Inmovilidad de extremidades, sonidos raros, incapacidad de respirar, incapacidad de hablar o gritar, incapacidad de abrir los ojos.

Solucion: Cambien de habito!!!!, yo termine el cole, terminamos con mi ex polola (por algo es ex xD!), trabajaba sin estresarme, convenserme a mi mismo que el trabajo y el estudio es parte de la vida y hay que disfrutarlo. empece a dormir 8 horas y cambie de posicion para dormir, me daba cuando ponia la almohada en mi cuello yo estando boca arriba y no en la cabeza como debiera de ser.

Saludos y espero que a alguien le sirva

Ah, mauricio73, encuentro la raja tu tema, cuando a uno le pasa esto queda demasiado asustado, lo que mas necesita despues de ocurrido eso es que alguien lo calme y le explique que es algo absolutamente natural y sobre todo TERRENAL.