Amigo, mira no lo tomes a mal, pero leyendo tus comentarios, encuentro que estas demasiado deseoso de creer, que tu tienes la razón, ojo que lo paranormal, no siempre es de Fantasmas, espíritus, demonios, etc. mira te la pongo de la siguiente forma, te recuerdas de los realitis del 13, cuando el coca Mendoza y el Egas, decían que veían una niña pequeña, que después el Tobi Vega sintió que le apretaban el pecho y toda la cosa, bueno ellos no saben referente a este tema y lo atribuyen a fantasmas, pero recuerda que ellos estaban sometidos a un Stres mental enorme, por estar encerrados y eso es una clara llama inicial para desencadenar todos estos fenómenos.
Yo en lo personal soy uno de los primeros que no niego que existe vida después de esta y diferentes estados de conciencia, no propia, sino espiritual, pero ellos no tiene conciencia nuestra, nunca es bueno empecinarse tanto con una idea, por que el día que descubras que estabas equivocado no lo querrás aceptar y si tienes la razón, te vanagloriaras tanto que nadie te creerá, recuerda que el 90% de la población dice " Ver para creer y no Creer para ver". Saludos![]()
Veo que me has malinterpretado, son pocas las cosas de las que estoy convencido y son cosas que probablemente nunca sepa, pero no creo que eso justifique esperar la cátedra de algún otro y no plantearse preguntas. ¿cuantos aquí han tratado alguna vez de responder algo con su propia inteligencia? no lo veo tan difícil como parece, es cosa de poner atención a lo que te rodea...
Lo que dice el 90% de la población es "verlo en la tele para creer"...
Ahora, si no estas de acuerdo con lo que digo, dame argumentos y así todos nos podemos hacer una idea, pero no es por imponer nada, sino para dejar cosas en el tapete.
Saludos.
Yo creo que esa gente existe pero no se les da pantalla...
Veo que me has malinterpretado, son pocas las cosas de las que estoy convencido y son cosas que probablemente nunca sepa, pero no creo que eso justifique esperar la cátedra de algún otro y no plantearse preguntas. ¿cuantos aquí han tratado alguna vez de responder algo con su propia inteligencia? no lo veo tan difícil como parece, es cosa de poner atención a lo que te rodea...
Lo que dice el 90% de la población es "verlo en la tele para creer"...
Ahora, si no estas de acuerdo con lo que digo, dame argumentos y así todos nos podemos hacer una idea, pero no es por imponer nada, sino para dejar cosas en el tapete.
Saludos.
Yo pienso q deberias leer un poco mas, ya q como lo dije antes, el tema es reviejo en psicologia, no es por ser pesado ni nada, pero ya llega a ser trillada la cosa, no es q alguien llegue y "de catedra" por las del, como tu dices, esto es conocido y explicado ampliamente por la ciencia, no es ningun "fenomeno" ni nada por el estilo.
Yo he visto muchos casos de gente q llega a las pantallas y despues hace el ridiculo, te doy un ejemplo para q despues no digas q no te hablamos con base, buscate en el youtube los videos de james randy, el ofrece un monton de plata al q le demuestre algo sobrenatural, y ya lleva mas de 20 años y nadie se ha ganado la plata, incluso el llego a tener un programa en la tv solo dedicado a esto, y tu dices q no se les da pantalla, me llega a dar pena cuando veo en la tele todas las semanas a ese chanta del ayun, o al mula del maussan en mexico, o el mismo sixto paz y tanto loco q anda haciendo el tonto, ridiculizando y desvirtuando a los q aun pensamos q hay algo mas alla de lo q nos tienen acostumbrados a pensar.
Ahora si que no te entiendo, he leído tus post y entiendo clarito tu postura, no la critico, por que tienes derecho a pensar lo que quieras, pero como el otro socio dice, esto es más antiguo que el hilo negro, osea no creo que quede mucho que discutir del tema, ahora que si quieres discutir o entablar un tema nuevo te aconsejo que uses el buscador, cuando yo estaba super activo en el Foro (De Septiembre hasta 3 años atrás), hice muchos temas dando mis apreciaciones personales referente a muchos temas, es cosa de buscar, yo nunca he tratado de imponer algún estilo, solo comparto mis ideas y experiencias, así que no encuentro justo que digas que no resolvemos algo con nuestra inteligencia, acá nadie tiene la verdad absoluta, sino que al contrario entre todos aprendemos.