No me la compro a mi cuando me ha dado parálisis del sueño se nota al tiro que es un ser consciente, si en lugar de sentir miedo te enojas y te muestras agresivo, dirigiéndole energía y pensamientos negativos, te deja tranquilo inmediatamente...
No me la compro a mi cuando me ha dado parálisis del sueño se nota al tiro que es un ser consciente, si en lugar de sentir miedo te enojas y te muestras agresivo, dirigiéndole energía y pensamientos negativos, te deja tranquilo inmediatamente...
También podría tratarse de un ser de otro plano que sale en la mañana a wear a los que están despertando y observar sus reacciones, entonces también pasaría a depender de su conciencia...
En fin, le creo más a las experiencias de la gente que a la internet...
aquí lo que hace falta es alguien que trate de explicar fenómenos paranormales con el método científico, se habla de una infinidad de seres que en concreto no se sabe lo que son, fenómenos que se pudren en un reportaje mula, etc...
Si hacemos eso se acaba el foro, ya que la ciencia niega absolutamente cualquier tipo de actividad paranormal, lo desestima y ridiculiza.
Yo creo que esa gente existe pero no se les da pantalla...