La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

1. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado usuario mauricio73, puedo decir que tu tema posteado es muy interesante e informativo, seguramente le será de un muy buen uso a futuros visitantes del portal.
    Dejando clara mi opinión y esperando que esta vez mi post no sea demasiado soez o vulgar, valga la rebundancia, me despido.

Atentamente

Usuario MadnesvoL. :tecito:

2. Chilotesito.Tk

Chilotesito.Tk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    WENA ONFO ME DIO MIEDO LA WEA..Xd

VALWE DENUEVO.X.d

#230 Chilotesito.Tk, 14 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2010
  3. motxalo

motxalo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj me acuerdo de una amiga cristiana ke decia ke kuando estaba en la kama, el diablo la sujetaba y le decia ke no creyera en dios....
    ella pensaba ke era una prueba divina y ke el espiritu santo.. y wea
    jajaja kuando la vea le voy a decir ke no se alarme y no se golpee el pecho jajajaja
    en lo general es la unica persona ke le he escuchado hablar de eso
    nio ami ni a mi familia nos ha pasado...mmm... somos parte de la minoria
    jajaja
    saludos y vale por la info men.. se agradece

4. KrLxX

KrLxX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me pasa esto, la primera vez que me pasó pensé que se me había metido la muerte adentro porque sentí que algo se me metia dentro y yo pestañeaba e intentaba decirle ayuda a mi viejo pero no pude, pero después pasó :p!
    Y desde ese momento siempre me pasa lol.

5. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me paso brigido el año pasado ! :S

6. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :eek: vale por la info compaa!

7. minerva2120

minerva2120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la info, a mi me pasa muy seguido, me asustaba mas k la xuxa por que no sabia que era.....

8. Deathstyle

Deathstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info, se agradece, sera de mucha utilidad para los que les pasa, demas estar desir que nunca me ha pasado :3

Saludos!.

9. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo bkn wn, primera vez q caxo este tema pero me ha pasao ene, es desesperante la wea, pero con el tiempo pude controlarlo. Siempre hice las weas q salen ahi, y mi tecnica es mover el deo gordo del pie de a poco y calmarme ene. Weno saludos

10. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuuh Nunca habia buscado informacion sobre esto, y eso que a mi me pasa dando eso y ahora me tope con este tema. y me dejo mas que claro que significa y como se llama.. Pero lo curioso que yo sin saber nada sobre esto y de como controlarlo o hacer que se quite haciendo unos pasos que decia.. el tema.. Ya yo lo supe controlarlo solo sin haber leido nada sobre el paralisis del sueño..
    La vez que me pasaba siempre sentia peso arriba mio y que habia alguien mas en la cama.. y tambien escuchaba respiraciones y muchas cosas raras, bueno de tantas veces que me daba aprendi a no tenerle miedo.. y cuando me sucedia yo lo que hacia me relajaba y empezaba a respirar tranquilamente yy hasta sentia la sensacion de que flotaba cuando lo hacia y de a rato empezar a mover algunas partes de mi bruscamente..y eran efectibas por que hacian que se fuera la paralisis.. y hasta incluso cuando ya me podia mover y reaccionar me quedaba pensando sobre eso y hasta yo mismo hacia volver de nuevo al mismo estado y quedaba paralisado de nuevo jajajaja realmente no se como lo hacia pero estando en el momento puedo hacer que yo mismo quedar paralisado y luego cortarlo nuevamente, quizas de tantas veces que me ah pasado eso..que ya lo controlo, por que para hacer que yo mismo quedar paralisado y luego cortarlo.. por que ya cuando me pasa no me da ni miedo, pero antes uufff despertaba todo palido Jajajajaja
    Bueno eso fue mi humilde comentario sobre las cosas que me ha pasado sobre este tema..
    Y gracias por la informacion esta muy completa..
    y sin saber nada sobre eso.. ya lo habia hecho inconsientemente
    Jajajajaja
    Saludos

11. tofabi

tofabi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen info man
    vale

12. Tipejo

Tipejo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena informacion, de verdad de agradece.
    la primera vez que me paso, me imagine lo mismo de la 4º foto en blanco y negro, justo habia visto una pelicula de harry potter donde aparecian esos dementores , creo que se llaman.
    pura imginacion xD
    pucha que me costo dormir despues de eso xD