Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi siempre me pasa, y antes de leer esto me habia dado cuenta que es solo la imaginacion, lo unico que hay que hacer es recordar que es solo una imaginacion, tranquilizarse y relajarse y en una de esas te desdoblas
mira men buena info me pasaba todos los dias pero ahora se ha reducido el numero de veces, un dia entro una luz desde el techo y me lanzo cargas electricas, creo que desde ese dia se reduce a 1 vez por semana
a mi hace años que no me pasa.... era cuando estaba por quedarme dormida... como que tu cuerpo duerme pero tu mente aun no..... y no te puedes mover...ni los dedos... solo la vista..... la ultima vez que me pasó senti un calor en el estomago...y como que giraba .... giraba y se fué.. quedé agotada...muerta de miedo..me fui a acostar con mis viejos... pero encontré la solución para que no me pasara nunca mas... Siempre me pasaba cuando estaba de espaldas... asi que ahora siempre duermo de guata... y no me ha vuelto a pasar en años.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.