La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

1. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    waaaaaaaaaa muchas gracias a los dos :) anim, lo de tomar agua y relajarme en las noches me sirvio muchoo n_n gracias <3

y mauri, el video de la llama purpura tmb me sivio, lo vi antes de ayer y no e tenido mas paralisis... :D de verdad gracias <3 y te mandare un MP por q lo de los fantasmas... de verdad siento que se meten a mis sueños :S

grax n_n

2. paolo_hoglan

paolo_hoglan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sabia que era un estado de desdoblamiento pos.. nose toi confundido ya que a mi me pasa seguido eso de qedarme paralizado y sentir como bombea mi cabeza y suena cada ves mas rapido las vibraciones... he tratado de desdoblarme pero todavia no puedo porque la mayoria de la veces me da miedo.

3. Karfil

Karfil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado varias veces hace unos años...
    Al principio no escuchaba nada y tampoco veía nada. Hace un mes atrás me pasó denuevo, pero ví una sombra a los pies de mi cama, vestía como una capa larga y después mirando hacia al lado de mi cama, veo la sombra en de niño que estaba parado con la cabeza un poco doblada hacia el lado, no me dió miedo si, lo encontré tierno :).

Ahora, a mi novio también le pasan muy seguido entonces él solo busco un remedio para terminar con la molesta paralisis del sueño, consiste en respirar hondo y aguantar la respiración hasta que te sueltas por completo, me ha resultado ;) así que les dejo ese consejo a los que aún no saben como terminar con ese desagradable momento.

Saludos.

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ohhhhhhh...

q excelente info man..!

Ojala no me pase o me este pasando :S

5. Vaneshin

Vaneshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Buena La Info... No La Alcance A Leer Pero Me Parecio Bastante Interesante ..... Gracias

6. Londinium

Londinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora le encuentro una explicación a lo que me sucede. Por lo general, le llamaba "pesadilla recuerrente" porque era frecuente que sufriera de estos episodios. Lo que más me llamaba la atención, era que sabía cuando iba a sufrirlas, de hecho intentaba no quedarme dormida, pero sucumbía al sueño de todas maneras.

De pronto sentía que no podía moverme y que tdo daba vueltas de un modo vertiginoso, no podía moverme, estaba completamente paralizada. Menos gritar o algo, simplemente dejar que pasara. A veces tenía algunas modificaciones, por ejemplo, cuando sentía dos seres en mi habitación, o cuando una masa negra intentaba ahogarme.

Hace ya bastante tiempo que no sufro de estas parálisis, la última vez, recuerdo que desperté y mi madre también tenía una pesadilla en su pieza. Me quedé helada por la coincidencia, pero ahora ya se hace más claro luego de haber leído esto.

Gracias y un saludo.

7. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante nunca me ha sucedido algo asi
    Pero es muy atractivo para debatir este tema
    se agradece

8. kHARU

kHARU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente men se agradece

9. MaryxXxtreme

MaryxXxtreme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm muchisimas gracias por la información que has puesto, la verdad eso me pasó una sola vez, y hace muchisimo tiempo, años diria yo, pero la recuerdo muy claramente. todo comenzó derrepente, no distinguia mucho a mi alrededor, por mas que intentara moverme o abrir los ojos me resultaba imposible, me estaba comenzando a desesperar, cuando decidí tranquilizarme.
    Despúes de esto, todo se calmo, pero no recuerdo haberme lebantado o algo, por que me quede dormida de inmediato, sentia mi cuerpo demasiado cansado, no podia si quiera reaccionar normalmete, admito que me asusté muchisimo, pero a muchas personas que he conocido le ha pasado y me agrada mucho saber que es solo la imaginación, lo que en sí demuestra ser muy poderosa.
    repito, agradesco toda tu información.
    gracias....

10. metalpancho

metalpancho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado varias veces. Derrepente me pasa que despierto y no puedo moverme, siento todo el cuerpo dormido. También me ha pasado que siento que me aprietan el pecho y otras veces es cuando me estoy quedando dormido siento un pito en el oido y cuando siento que desperté no puedo moverme.

Pero de las varias veces que me ha pasado he sabido diferenciar cuando estoy en ese lapso y me relajo sabiendo que tengo la paralisis. Ahí intento hacer movimientos bruscos o empezar a mover la boca y derrepente se pasa.

Las primeras veces me asuste caleta, despertaba agitado y too eso por el susto, pero creo que ya esta controlado. Aunque me es mas dificil calmarme cuando me despierto que cuando me estoy quedando dormido y me da la paralisis

Espero que les sirva mi experiencia

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wenas cauros y cauras, que bueno que les sirva el tema, se hizo con cariño

12. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Me paso muy seguido en una epoca(Hace unos 2 años) Me desesperaba al no poder hacer nada estando conciente totalmente del entorno, es horrible, pero derrepente es como si algo o alguien te sacara un tapon de la traquea y volvieras a reaccionar. Generalmente me pasaba durmiendo con mi novia y una vez le exlique el problema y le dije que lo unico que podia hacer era respirar mas fuerte de lo comun , y si ella sientiera que estoy haciendo eso que me despertara.

Despues de un tiempo ya logre identificar cuando esto me ocurria asi que hacia tal cual las recomendaciones que escribiste en el post (Las aprendi empiracamente) y ya no tenia que estorbarla.-

Pero que es desesperante las primeras veces , lo es de hecho tienes miedo a quedarte dormido denuevo.-

Saludos muchisimas gracias por la info y saludos.-