La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Buena men .......
por fin claridad
respecto al tema...
bueno = me pasaba
la paralisis y lo q
puedo recormendar kmo
experiancia propia es saber
q pueden controlar ese momento
y no desesperarse xke saben q solo
es un pkeño lapso de tiempo...
buena men x el tema
se agradece

a mi me pasa esa wea cada vez que me quedo dormido de espalda y es mas penca que la xuxa............por eso siempre duermo cucharita con mi princesa..................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1. Estoy despierto en la cama y no me puedo mover.
  2. Trato de reaccionar y no puedo.
  3. Algo o alguien me ahoga o me ahorca.
  4. Siento como si algo me empujara hacia abajo.
  5. Siento voces que me llaman o ruidos como cortados.
  6. Siento que me presionan el Pecho.
  7. Me hormiguean las manos y las piernas.
  8. Veo sombras pasar o que me vigilan.
  9. Veo un familiar que se murió hace un tiempo.
viejo a mi me paso todo eso menos lo ultimo y desde hay qe sueño todas las noches y no eh parado , deje un comenatio en deja tu historia de terror porqe no savia donde dejar eso (: !

A mi me ha pasado.!! pero si el diablo existe.......kiero ver la cara del ql.!!1 enfrente........!!!!..y puta k he buscado esa wea.!!!

ohh esta wea me pasaba a mi ase como 2 años atras... sentia como un hormigueo en las manos y en las piernas y tambien tenia alucionaciones y no podia moverme y tambien sentia ke me ahogaba, pero = justo este tema me iso arcordame de lo ke pase y es brijido

buena informacion, a mi me pasa a veces y puta q es desagradable no poder despertar!

mala la wea xD
es solo un proceso dentro de nuestro organismo y punto

gracias amigo q aportazo, dudo mucho q alguna persona no tubo una experiencia de estas alguna vez. De veras te pasaste.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png

aportazo amigo te pasaste

Última edición por un moderador:
Gracias por la info.
Ya sabia todo el procedimiento, pero ni eso evita que uno muera susto cuando ocurre xD