“La pobreza es mucho más sustentable que la riqueza”: Las declaraciones de Daniel Jadue...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 26 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Es bien diferente po ahueonao. El modelito de káiser va creando riqueza, a diferencia de distribuir lo que hay y castigar a quienes la producen. Los recursos siempre serán limitados si sacas una foto, pero el modelito de káiser y su crecimiento económico te va mejorando la foto con los años y para todos. A diferencia de los modelito a obsoletos que te sacan fotos mejores para la elite solamente.

2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Libertontos creyendo que liberalismo y libremercado son la misma wea...

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Hay otros que creen que los fascistas son "liberales"! :lol:

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  5. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    inteligente la prensa, no son de mi agrado, pero poco a poco, sacan a relucir en entrevistas y debates lo bien aweonao y cagao del mate de este wuaton con paperas. poco a poco le van a ir sacando apoyo a este wn, e visto las mierdas de encuestas y ya va bajando, todos sabemos que las encuestas son una caca pero, hay que tomar una referencia, y la wea es que ya se esta alejando de el podio.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Comunachos potos de mandril...conversen con venezolanos...ellos saben del tema..no sean weones....

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    EL MEJOR NEGOCIO TANTO COMO PARA LA DERECHA Y LA IZQUIERDA. LA POBREZA. PERO COMO LOS CHILENOS SOMOS WUEONES DE TOMO Y LOMO Y VOTAMOS POR WUEONES QUE HABLAN LINDO. PUEDE PASAR CUALQUIER WUEA

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

borra eso, antes que te de un repaso historico

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
  10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Por eso el tiene 5 propiedades y un auto premium.

11. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.413
    y no puede entender que el fascismo es colectivista -lo dicen los mismos fascistas, po- en contraposición del liberalismo que es individualista. pero no....para él son lo mismo y trata de dar lecciones jajajajajaja.

no, con las ideas de la derecha la pobreza fue disminuyendo fuertemente, al contrario de las ideas de la izquierda donde la pobreza se dispara. compara a chile, un país donde reina el más el libre mercado y el estado ''chico'' y focalizado versus los paraísos de izquierda que adoran los rojos y verás fuertes diferencias en materia de pobreza y, hasta la distribución de la riqueza.

#35 egolein, 29 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 30 Jun 2021
    A RICHARD_WHITMAN y Centurion_cl les gusta esto.
  12. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Bueno se nota que sigues un bando, yo no sigo ninguno. Igual chile a cambiado en estos últimos años pero no gracias a los gobiernos de turno es gracias al esfuerzo del chileno común y corriente, los gobiernos de turno y los políticos en general sean de derecha, izquierda, etc. Solo han negociado con el país y lo han vendido al mejor postor y aún seguimos estancados en la mediocridad, cuando chile debió ser potencia mundial hace muchos años atraz. Tenemos riquezas naturales de punta a punta Costa Rica en vida marina ,los valles centrales, y mucho más. Pero que han hecho los políticos de la postura que sea, se han.arreglado entre ellos y unos pocos de su círculo cercano, la clase política chilena es la más corrupta del mundo, según mi opinion y han fracasado en hacer de este país un país digno y con oportunidades para todos, desde el.mas tanto hasta el más inteligente. Lo que pasa que ellos no quieren los chilenos por eso los quieren ver en la ignorancia y la pobreza, mediocres sin opinión. Poco cultos y delincuentes. Como ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas