gracias por sus respuestas chicos
tengo algunas preguntas
hecho:
los investigadores han creado en el laboratorio las supuestas condiciones ambientales de la tierra primigenia y han algunas moleculas presentes en los organismos vivos
pregunta:
si en el experimento los compuestos quimicos representan las condiciones terrestres primitivas y las moleculas producidas representan los bloques basicos de la vida ¿quien vendria siendo el cientifico que lo realizo?
bueno como es mi costumbre en este foro (mi otra cuenta)
es ponerme del lado religioso no siendo yo un creyente, y estas preguntas se me bienen a la mente
cuando me responden cosas como estas
mi intencion es armar un debate y que los religiosos o creyentes que saben debatir estas cosas salgan a la luz en este foro (cosa que ya no se ve) y de paso , entender muchas cosas con sus respuestas
saludos
tengo algunas preguntas
hecho:
los investigadores han creado en el laboratorio las supuestas condiciones ambientales de la tierra primigenia y han algunas moleculas presentes en los organismos vivos
pregunta:
si en el experimento los compuestos quimicos representan las condiciones terrestres primitivas y las moleculas producidas representan los bloques basicos de la vida ¿quien vendria siendo el cientifico que lo realizo?
bueno como es mi costumbre en este foro (mi otra cuenta)
es ponerme del lado religioso no siendo yo un creyente, y estas preguntas se me bienen a la mente
cuando me responden cosas como estas
hoy en dia en el laboratorio y en la industria se pueden crear de manera relativamente sencilla moléculas orgánicas que al combinarse de manera correcta, como hacen los biólogos moleculares producen nuevas entidades mutantes distintas a las progenitoras, osea, vida
si eso se hace en un instituto de investigación decente en una semana, no es difícil extrapolar lo que pudo lograr la tierra en millones de años que tomó para desarrollar (y seguir desarrollando) la vida en la tierra
mi intencion es armar un debate y que los religiosos o creyentes que saben debatir estas cosas salgan a la luz en este foro (cosa que ya no se ve) y de paso , entender muchas cosas con sus respuestas
saludos