Ahí tienen @manases y @Hatuey.Hola, a ti te encanta lo de citas cientificas y a diferencia de varios (y mas aun de ti) yo me dedico a esto. Te dejo citas para que dejes de hacer el ridiculo:
Howard, C. (2019). Ireland: a study in the effectiveness of corporate tax rate reduction. Journal of interdisciplinary undergraduate research, 11(1), 3.
Hardiman, N. (2000). Taxing the poor: the politics of income taxation in Ireland. Policy Studies Journal, 28(4), 815-842.
Buckley, P. J., & Ruane, F. (2006). Foreign direct investment in Ireland: Policy implications for emerging economies. World Economy, 29(11), 1611-1628.
LA verda me aburre poner mas citas. Sin embargo, a diferencia de ti, yo se que todo lo que se publica no es una verdad absoluta mas aun porque se revisa por pares y porque la ciencia tambien evoluciona. Para que no hagas un ad-hominem, te comento que tengo mas de 10 publicaciones WOS-Scopus entre Q1 y Q2 como autor principal (que claramente son mejores que las SCIELO que tu rebusnas en todos los temas, ya que supongo sabes las diferencias entre las indexaciones)
saludos![]()
De nuevo.... Irlanda bajo impuestos y aumentó el crecimiento y la recaudación.
Yo sé que para ustedes es malo que el privado gane plata y que el politico no, pero ahí está demostrado que es bueno para el país.