la reencarnacion ...caso impactante tienen que leer esta guea

• Iniciador del tema Iniciador del tema design21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La reencarnación por supuesto que existe, todos damos vuelta en la rueda del Samsara.

yo tengo esa sensación con un perro que vive cerca de mi casa, tiene una mirada diferente siempre esta solo y te queda mirando a los ojos no como amenazante es como que te quiere decir algo. Aveces e llegado de un carrete tarde sin nadie mas en la calle se queda sentado y me observa no ladra no se mueve solo mira. es rraro el perro, tengo la sensación de que fue una persona.

yo tengo esa sensación con un perro que vive cerca de mi casa, tiene una mirada diferente siempre esta solo y te queda mirando a los ojos no como amenazante es como que te quiere decir algo. Aveces e llegado de un carrete tarde sin nadie mas en la calle se queda sentado y me observa no ladra no se mueve solo mira. es rraro el perro, tengo la sensación de que fue una persona.

Wn me pasa lo mismo ....un perro súper grande que apaña caleta cuando salgo a caminar....solo mira y aveces pienso que es un wn en cuerpo de perro solo x la mirada ....o son rollos que se pega uno aveces xd

Csm la raja el tema wn... Lo lei completo xddd
seria filete renacer wn luego de morir, pero seria un poco triste renacer y ser hijo de otra familia y ver a tus padres ahi triste por tu muerte :( xdddd

la raja el tema

saludos

Si quieren enterarse y aprender muchisimo mas de esta gran verdad les recomiendo que lean a Brian Weiss, nosotros somos almas eternas y vivimos lo suficiente para aprender y llegar a la divinidad que es Dios mismo, toda la gente que conocemos en nuestra vida es por que esa gente siempre la conoceremos o sea mi madre en otra vida puede ser mi hermana, o mi mujer de hoy puede ser mi tia en vidas pasadas o mi padre mi hijo etc, por eso es tan importante el karma, si entregamos bien, recibiremos bien pero si entregamos mal recibiremos mal, y de una vida a otra se pasan nuestros pecados o nuestras bondades aca en la tierra se paga todo como uno suele recitar siempre pero todo es verdad.