la reencarnacion ...caso impactante tienen que leer esta guea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema design21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cuática la historia, sería penca eso sí que hicieran una película, porque demás que le pondrían challa a la wea xD
 
Muy buena socio, pero para la otra dese la paja de hacer un copy paste del tema mas completo, ojala que pa la otra lo haga
 
Que paja igual vivir de nuevo.
Nah, buena historia. Tiene credibilidad dentro de toda su rareza. Vean el video del link, está weno.
Sin embargo, me considero escéptico.
 
Soy medio wn en estos temas y no me manejo bien con el tema, pero tengo una pregunta:
Como se explica la reencarnación si la población va en aumento ??? Es que acaso hay una producción adicional de almas ?? y de donde salen las nuevas almas para los nuevos sujetos ???
 
yo creo que todos los seres vivos tenemos alma gatos perros etc pero a diferencia de ellos nosotros tenemos conciencia por lo que nos damos cuenta de la reencarnacion, ahora si todo ser vivo tiene alma y estas se reciclan en el tiempo nos lleva a las preguntas basicas de ¿cuando nace una alma? ¿cuantas quedan? y por ultimo ¿quien las hace? si las almas fueran terrestres y solo existirian en la tierra y muriera en pluton ¿mi alma no podria reencarnarse ya que no hay otro ser vivo en ese planeta?si en este planeta no existian almas en algun momento del pasado ¿cuando llego o nacio la primera ?si las almas son solo energia y no masa, estas podrian viajar a la velocidad de la luz....
 
Este caso ya tiene más de 10 años, en su momento no se dio a conocer por ser estudiado por la ciencia, fue porque saldría a la venta un libro con la historia, publicidad? nah, no hay para que pensar mal.


Soy medio wn en estos temas y no me manejo bien con el tema, pero tengo una pregunta:
Como se explica la reencarnación si la población va en aumento ??? Es que acaso hay una producción adicional de almas ?? y de donde salen las nuevas almas para los nuevos sujetos ???

Una vez leí un libro acerca de la reencarnación, y como ha ido evolucionando su concepto. Ahí abordaron este tema, decian que hay distintos "niveles" evolutivos en las almas (energía espiritual), en los niveles más bajos están las plantas y microorganismos, por ejemplo, y uno de los últimos niveles evolutivos es el del ser humano. Un "alma" puede ir evolucionando de nivel en nivel, hasta llegar al último piso que somos nosotros, después te reencarnarás como humano todas las veces que sea necesario hasta que tu alma esté preparada para ir a formar parte de una gran alma llamada "Dios", el pulento.

No es que haya una producción adicional de almas de "humanos", son almas de otros seres vivos que evolutivamente alcanzaron el nivel para ser personas, quizás antes eran vacas sagradas, anda a saber tu xD

En la reencarnación no existe el infierno, solo es un camino de constante aprendizaje hasta que tu alma esté lista para ir con "Dios".


"La energía no se crea ni se destruye, sólo
puede transformarse o transferirse"