la reencarnacion ...caso impactante tienen que leer esta guea

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por design21, 2 Mar 2014.

  1. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante historia se agradece
     
  2. olims9

    olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuática la historia, sería penca eso sí que hicieran una película, porque demás que le pondrían challa a la wea xD
     
  3. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muy buena socio, pero para la otra dese la paja de hacer un copy paste del tema mas completo, ojala que pa la otra lo haga
     
  4. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    muy bueno para ser ciertp
     
  5. NachooCL

    NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pffff la misma ciencia dice que DIOS NO EXISTE!! y ahora dicen que la reencarnacion si existe -.-! Quien los entiende hueón!
     
  6. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!!
     
  7. Cherub Rock

    Cherub Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paja igual vivir de nuevo.
    Nah, buena historia. Tiene credibilidad dentro de toda su rareza. Vean el video del link, está weno.
    Sin embargo, me considero escéptico.
     
  8. remthor

    remthor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy medio wn en estos temas y no me manejo bien con el tema, pero tengo una pregunta:
    Como se explica la reencarnación si la población va en aumento ??? Es que acaso hay una producción adicional de almas ?? y de donde salen las nuevas almas para los nuevos sujetos ???
     
  9. alexjdm

    alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm!!!!!!!!!! Hermanooo wuuuuuumm
     
  10. pinguinolinux

    pinguinolinux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que todos los seres vivos tenemos alma gatos perros etc pero a diferencia de ellos nosotros tenemos conciencia por lo que nos damos cuenta de la reencarnacion, ahora si todo ser vivo tiene alma y estas se reciclan en el tiempo nos lleva a las preguntas basicas de ¿cuando nace una alma? ¿cuantas quedan? y por ultimo ¿quien las hace? si las almas fueran terrestres y solo existirian en la tierra y muriera en pluton ¿mi alma no podria reencarnarse ya que no hay otro ser vivo en ese planeta?si en este planeta no existian almas en algun momento del pasado ¿cuando llego o nacio la primera ?si las almas son solo energia y no masa, estas podrian viajar a la velocidad de la luz....
     
  11. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  12. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este caso ya tiene más de 10 años, en su momento no se dio a conocer por ser estudiado por la ciencia, fue porque saldría a la venta un libro con la historia, publicidad? nah, no hay para que pensar mal.


    Una vez leí un libro acerca de la reencarnación, y como ha ido evolucionando su concepto. Ahí abordaron este tema, decian que hay distintos "niveles" evolutivos en las almas (energía espiritual), en los niveles más bajos están las plantas y microorganismos, por ejemplo, y uno de los últimos niveles evolutivos es el del ser humano. Un "alma" puede ir evolucionando de nivel en nivel, hasta llegar al último piso que somos nosotros, después te reencarnarás como humano todas las veces que sea necesario hasta que tu alma esté preparada para ir a formar parte de una gran alma llamada "Dios", el pulento.

    No es que haya una producción adicional de almas de "humanos", son almas de otros seres vivos que evolutivamente alcanzaron el nivel para ser personas, quizás antes eran vacas sagradas, anda a saber tu xD

    En la reencarnación no existe el infierno, solo es un camino de constante aprendizaje hasta que tu alma esté lista para ir con "Dios".


    "La energía no se crea ni se destruye, sólo
    puede transformarse o transferirse"