la reencarnacion ...caso impactante tienen que leer esta guea

• Iniciador del tema Iniciador del tema design21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen tema, y como dijo un compadre alla arriba, no seas tan flojo y haga el tema como se debe

Wn me pasa lo mismo ....un perro súper grande que apaña caleta cuando salgo a caminar....solo mira y aveces pienso que es un wn en cuerpo de perro solo x la mirada ....o son rollos que se pega uno aveces xd

Wn que bueno que no soy el unico, mi perro que osea recogi hace poco el wn es super sociable con humanos pero no en el sentido mascota onda se sienta escucha sabe cuando dos personas hablan y como que supiera mas de lo normal el wn es super relajadoal salir a caminar hasta el punto de ir mirandote a cada rato sin pescar a los demas perros siempre le trato de hablar y siempre se que soy escuchado.

Personalmente no creo en las "reencarnaciones", ni en vidas pasadas ni en esas cosas, yo pienso que las personas que dicen tener "recuerdos" de vidas anteriores, en realidad tienen dichos recuerdos, pero no son de sus vidas pasadas, si no que les fueron "heredadas" por sus antepasados, es decir, fue transimitido por los genes y, bajo ciertos parametros, puede que se le manifiesten o puede que no...