Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy buen reportaje me llama mucho la atencion este tipo de temas sobretodo en momentos donde me entra la wea filosofica de quien soy, a que vine, porque o para que vivo y monton de preguntas mas y una de esas preguntas es que pasara si yo muero
Wn me pasa lo mismo ....un perro súper grande que apaña caleta cuando salgo a caminar....solo mira y aveces pienso que es un wn en cuerpo de perro solo x la mirada ....o son rollos que se pega uno aveces xd
Wn que bueno que no soy el unico, mi perro que osea recogi hace poco el wn es super sociable con humanos pero no en el sentido mascota onda se sienta escucha sabe cuando dos personas hablan y como que supiera mas de lo normal el wn es super relajadoal salir a caminar hasta el punto de ir mirandote a cada rato sin pescar a los demas perros siempre le trato de hablar y siempre se que soy escuchado.
Personalmente no creo en las "reencarnaciones", ni en vidas pasadas ni en esas cosas, yo pienso que las personas que dicen tener "recuerdos" de vidas anteriores, en realidad tienen dichos recuerdos, pero no son de sus vidas pasadas, si no que les fueron "heredadas" por sus antepasados, es decir, fue transimitido por los genes y, bajo ciertos parametros, puede que se le manifiesten o puede que no...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.