La respuesta de Mónica González a general (r) de Carabineros de los “derechos humanos” de los pacos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 25 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Todo comenzó cuando el ex general de la institución, Daniel Tapia, preguntó por qué no es posible contar en Chile con un Instituto Nacional de Derechos Humanos que sea transversal y que vele tanto por los DD.HH de los civiles como de los uniformados.

    [​IMG]

    Un llamativo momento se produjo ayer en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Resulta que en medio del debate por la figura y rol de Carabineros en la sociedad, el ex general de la institución, Daniel Tapia, preguntó por qué no es posible contar en Chile con un Instituto Nacional de Derechos Humanos que sea transversal y que vele tanto por los DD.HH de los civiles como de los uniformados.

    Aquí la periodista y escritora -invitada a dicho programa- le contestó que “nada me gustaría más, porque a lo largo de mi carrera profesional, he visto cientos de carabineros que son abusados por sus superiores”.

    Añadió que “quiero decirle que no habría tenido nunca la posibilidad de hacer verdad en el caso Huracán y tantos casos de corrupción, si no hubiera sido por el apoyo que prestaron carabineros probos y que sufren”.

    “El tema es que de acuerdo a la legislación internacional, los Institutos de Derechos Humanos se preocupan de las violaciones de los agentes del Estado, porque ustedes tienen la fuerza y las armas...el drama es que ustedes tienen esas armas, la potestad, una previsión distintas a nosotros para defendernos”.

    Tapia interrumpe y afirma: “Pero los daños a la integridad física y de la vida son los mismos”.

    González prosiguió asegurando que “resulta que hemos terminado en un caso en que tenemos que defendernos de ustedes. Eso es lo patético”.


    https://www.theclinic.cl/2020/08/25...ce=masvistos&utm_medium=post&utm_campaign=thc
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    "Tenemos que defendernos de ustedes"

    El que tiene que "defenderse" es el wn que se enfrenta a carabineros, el que va a causar desórdenes, a quemar locales comerciales, a atacar comisarías.

    Una vieja de esa edad generalizando ya es patético. Lo entiendo de pendejos picados a rebeldes y wnes sin vida ni capaces de razonar, pero viniendo de ella, da vergüenza.
     
    A The Special 1 y e_dayller les gusta esto.
  3. nicolas.bello

    nicolas.bello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Timoteo!!!
     
    A dansleeper, luque9 y Hatuey les gusta esto.
  4. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Sipo weon si la señora que vende verduras en la calle para poder sobrevivir enfrenta a carabineros, el weon que vende frutas en la esquina tambien es un peligro para la sociedad. No eres mas payaso porque no teni la guata mas irritada de tanto arrastrarte a besarle los zapatos a los pacos. Hay que ser ciego o weon para no ver todos los casos "aislados" que todos los dias aparecen con un paco como protagonista.
     
    A KrEuLox, Hatuey y luque9 les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Vieja venenosa pegada en el Regimen Militar de hace más de 35 años, la mayoría de los chilenos ni siquiera nacía.

    (Insertar meme de Bob Esponja)
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Pacos culiaos se mandan solos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Ouch...justo en la sociopata...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    si po weon, si los culiaos abusan de cuanto weon indefenso se les cruza, mientras los narcos hacen y deshacen, el poder de la ley recae en la gente que vende verduras, una policia que castiga a los TENS y protege a los retrazados, policia que usa el software antorcha para detectar las conversaciones terroristas de los mapaches...

    puta weon, son tantas las weas que hacen dudar de los pacos culiaos, NO CARABINEROS WEON, SE DICE PACO CULIAO, y RECULIAO mejor, porque se ganan el odio de la gente. Yo antes respetaba a los culiaos pero me di cuenta que son una policia política y ahora me alejo de cualquiera de esas plastas, basuras de mierda, que son mantenidas por la derecha para matar al pueblo cuando lo estimen necesario...

    claro, es posible que haya pacos buenos, más que posible, pero desafortunadamente la institución corrupta barre con ellos, y creo que sistematicamente esta institución entrena pacos para requizar verduras.
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.395
    Esta vieja está gagá...
     
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    "Agentes del Estado"............jajajajaja............a estos les quedo gustando tanto la wea que cualquier weon que trabaja para el gobierno es un "Agente".
     
    A The Special 1 y dansleeper les gusta esto.
  11. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399

    Te hace falta salir de la casa,qué manera de hablar wea.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    "Abusan de cuanto wn se le cruza"?
    No, weón. Nadie va a negar que hay manzanas podridas en la institución (como en todas), pero no voy a caer en decir que son todos, porque NO ES ASÍ.

    Tú odias a los CARABINEROS y es un problema tuyo. Se ganan el odio de la gente que no es capaz de razonar por sí misma. Es como odiar a los hinchas del Colo o la U porque hay flaites cogoteros entre ellos y decir que son todos delincuentes.

    Eres un weón emocional e ideologizado que dice que "la derecha" los mantiene para "matar al pueblo" cuando lo estimen necesario. Fácil olvidarse de que se atienden alrededor de 3.000 procedimientos al día en el país. Sí, wn... están en contra "del pueblo" y lo violan y lo matan....

    A todo esto: serías capaz de explicar qué es "el pueblo"?
    Lo he preguntado cientos de veces y NADIE ha respondido. (Perdón. Lo hizo una niñita que me dijo que eras del pueblo hasta cuando podías pagar educación privada para tu hijo. ‍♂️‍♂️‍♂️).
     
    A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas