La respuesta de Mónica González a general (r) de Carabineros de los “derechos humanos” de los pacos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 25 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    No me sorprende para nada tu respuesta:
    Sal a la calle
    Sal de tu burbuja
    Te falta calle.

Respuestas de manual para no aceptar que hay experiencias diferentes a las tuya, y que no todo es como tú crees que es.

Sabes siquiera de dónde vengo, dónde me crié?

Con esto te hago salir una úlcera:
    Hay flojos de mierda que quieren vivir de los bonos y ayudas sociales. No están ni ahí con "un Chile mejor" mientras les den plata por no hacer nada. No les interesa progresar, sino que ser mantenidos.

Fuente? La población donde me crié.

A lvillanu y The Special 1 les gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Defender a los pacos hoy, cuando dispararon a escolares y gente por marchar ,mientras se drogan,roban miles de millones, trafican,venden armas y hacen montajes y auto atentados para justificar su imbecilidad es de wnes tontos.

De muestra un botón.

A Hatuey le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El carabinero cuando recurre a derechos humanos internacionales..siempre los ayudan..saben porque? Porque son seres humanos..ese es el vacio legal que no pensaron los creadores de los ddhh internacionales..independiente que sean agentes del estado..son humanos al fin y al cabo y por eso estan cagaos los ddhh internacionales..es su derecho..su derecho como seres humanos..

Asi que a llorar a la fifa zurdos despreciables.

A The Special 1 le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Está bien que Carabineros se defienda y reprima duramente a los weones que hacen disturbios....yo creo que la mayoría de Chile está de acuerdo con eso....esa weá de que "Yo estaba trankilo y no estaba haciendo nada y los pacoh me pegaron" no se las cree ni su mamá...

A lvillanu y The Special 1 les gusta esto.
  5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Lo mismo dijo el tuerto Gatica y se le cayó toda su mentira, todos dicen lo mismo, nadie con 2 dedos de frente les cree eso.

A Albelda le gusta esto.
  6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    naaa, eso de la manzana podrida ya quedo atras, ya fue, caso aislado número 1231234234234 te suena, hablamos de una institución podrida, donde desafortunadamente ahora que ves un paco puedes tener más certeza que es malo a que es bueno, un enemigo en tu camino. Una institución que ha sistematizado internamente el abuso que comenten sus superiores a los de menor rango y que finalmente estos también lo llevan a la calle.

por lo el pueblo, normalmente se dice del publo a todo aquel que no sea agente del estado, sin embargo se suele ampliar el concepto a todos aquellos que no son parte del poder.

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Hay harta diferencia entre defender a los que actúan fuera de la ley, y tratar de que tipos cegados como tú entiendan que no son todos.

Si encuentras un sólo comentario en donde avalo el abuso, me lo muestras.
    Pero hay que ser un wn demasiado limitado para generalizar y andar por la vida diciendo "toos loz pakos son azezinos y violaorezzz".

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Es una jerarquía y si no son todos, los que tapan y protegen a esos malos son cómplices.

Jerarquía hijo.

Y si dan de baja a los que denuncian , debe ser porque los corruptos son mayoría.
    Quieres un link?

#20 dansleeper, 11 Sep 2020
    Última edición: 11 Sep 2020
  9. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    No estoy de acuerdo con tu apreciación de la institución, pero la respeto.

Gracias por darte la paja de responder qué es "el pueblo" para tí.

Eso sí, no estoy de acuerdo con tu concepto, porque veo todos los días y en diferentes situaciones cómo se manosea la palabra "pueblo", y se ataca, ridiculiza o amedrenta a todo aquel que no comulga con las ideas impuestas durante este proceso, sin importar el estatus social, sino que la tendencia política. Basta tener una opinión impopular para ser tratado de "facho pobre".
    Luego se vienen los calificativos de moda:
    Chupafusiles, chupapico de los poderosos, anda a defender a tus jefes, sal de tu burbuja, cuestiona tus privilegios, te falta calle, facho pobre, etc.

Por eso aún no logro entender qué es "el pueblo".
    Es acaso la masa que sigue al pie de la letra lo que dicta la izquierda?
    Porque ya está claro que un "facho pobre" no es considerado "del pueblo", aunque viva en barrio marginal. Entonces, todo parece reducirse a una tendencia política.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Y como explicar el 3% de apoyo al pc?

Ohh.... Es que no somos zurdos, sino gente que se dio cuenta del problema y se harto.

El facho pobre normalmente jura que vive en democracia gracias a pinochet, cuando votaron si a la dictadura y ahora votan no a una constitución 100% democrática .

El facho ira siempre encontrar ,incluso, de su propio bien y culpara al comunismo de todo lo malo del sistema aun cuando este se hizo en dictadura de derecha, constitución con gente de derecha y modelo de derecha...
    Pero lo zurdohh tienen la cagada, no es que el sistema sea rancio,añejo y penca.

Ignorancia literal.

11. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Obvio que hay jerarquías.
    En Chile, aunque te duela reconocerlo, tenemos la corrupción arraigada y la celebramos, diciendo que es parte de nuestra idiosincrasia, relativizando el mismo hecho dependiendo de quien lo cometa: Cuando lo hace un wn de estrato social medio o bajo, se le dice "pituto". Lo hace un wn con plata o cargo importante, en corrupción y hay que quemar todo.
    Es un tema transversal, y las FFAA no se salvan de eso.
    Cuando escucho hasta a viejas de 60 años decir que los pacos son todos ladrones, pienso en el wn q se caga de frío dirigiendo el tránsito a las 7 am. Si ese wn es millonario y agarró parte de lo q se robaron los oficiales de alto rango, puta... me corto un coco.

Insisto: hay q ser limitado y bien weón para repetir consignas falsas por un odio mal dirigido a toda una institución por mal actuar de la minoría, que más encima es sobre destacado por una prensa amarillista y una clase política tendenciosa en pleba campaña por un sistema policial "del pueblo" (No sé qué weá vendría siendo eso. Algo como la policía venezolana?).

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jajaja no ....

Los que votaron por un corrupto del partido más corrupto de chile y que se escuda y protege a todo corrupto de ffaa y pacos son los fachos.

Los zurdos ,como nos dices tu, se hartaron de la corrupción tanto de la pseudo izquierda como la de derecha.

El problema es aue aun no entiendes porque y gracias a que cago todo...
    Esto no es nuevo, la corrupción es la base de este sistema , el cual permite la colusión entre políticos y empresas y que políticos sean empresarios...

Libertad de empresa le llaman..

Y eso esta en la constitución , por eso se debe cambiar y se debe reformar las instituciones a algo mas pluralista y menos clasista.

Te recuerdo que ffaa y pacos son en su mayoría fachos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas