Destacado La Roja sufrió más de la cuenta en luchado empate con Uruguay en la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 21 Jun 2021.

  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Chile perdio en el fisico y evidencia es la siguiente: maripan, vargas, vidal y pulgar reventados.
    Eso pasa porque no todos los jugadores de chile son titulares en sus equipos, si comparamos con el equipo uruguayo, al cual ninguno salio en ese estado.
    Es lo que hay no mas y con eso se debe sacar como sea al equipo adelante. Es una realidad que nadie quiere darse cuenta, por que de a poco se esta acabando esta generacion y no ocupan a nuevas caras.
    El empate favorecio a chile, porque uruguay pudo haber hecho el 2-1.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo recuerdo a Meneses en la udec, el tipo se pasaba a los defensas y hacia goles solo, no es malo, y va super bien en su club en México si no me equivoco, pero como dijo alguien más arriba, juegan a no equivocarse, y nadie se atreve a pegarle con confianza al arco, aunque tampoco niego que la fuerza física influye, por ejemplo recuerdo un tiempo que a Sánchez le costaba pasarse a los jugadores, y luego aumentó su masa muscular drásticamente y mejoró mucho su capacidad para retener la pelota, así que a Meneses le falta más confianza y mejorar su estado físico. Por otra parte, creo que es uno de los que lo ha hecho mejor de todos los delanteros que han traído, no sé a quién podrían poner en su posición, a menos que jueguen sólo con Brereton y Vargas arriba.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Lorenzo Inzigne es titular en Italia y es mas chico que Meneses, no tiene que ver con el porte del jugador, que por lo demás, entró y Eric Pulgar salió lesionado y tuvo que jugar a cubrir esa posición.
    En todo caso, Meneses es el jugador que mejor ha jugado de todos los que han pasado por esa posición, ya sea Orellana, Junior, Sagal, Castro, etc, cuando vuelva Alexis, Meneses será un buen cambio contra cualquier selección.
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.478
    Me Gusta recibidos:
    8.386
    No le den duro a Meneses

    Ayer entró a cubrir espacios en posiciones que no son la de él. Está mas que claro que Meneses no es Messi ni Maradona. Pero hizo y aportó mas que todos los que han nombrado acá (junior, orellana, sagal).

    A esperar a Alexis y foguear a Montes que es una máquina. Hay recambio pero hay que atreverse.
    Arriagada no es malo en lo absoluto.
     
  5. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Ben Brereton ya pintaba para buen jugador con 18 años:



    Lasarte hasta el momento, ha demostrado hacer un buen trabajo con lo que tiene. En lo único que ha guatiado, es en insistir con Meneses. Un gnomo no puede jugar de "9", menos si la camiseta le pesa 500 kilos. Está al nivel de Sagal y Junior "triciclo" Fernándes. Malo como él sólo.
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    que bien le ha hecho Brereton a Chile y a Vargas weon. Se nota que el weon ingles le mete corre y quiere, pero siento que le falta algo. No sé, pero yo ya estoy ilusionao de una final ctm.