La romántica salida de Pedro Pascal y Rafael Olarra que confirmaría su romance

no vale la pena el weon esta de patio el demente ql hasta la loca maría es mas cuerda que ese sacowea multicuenta

Q4IZX2S3NRJ7XGQQ2HAIF454H4.jpg

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
no vale la pena el weon esta de patio el demente ql hasta la loca maría es mas cuerda que ese sacowea multicuenta

Q4IZX2S3NRJ7XGQQ2HAIF454H4.jpg
eyA1Me.jpg

No me puede escribir eso un hueon que tiene esa cara y que recoge el jabón con sus supuestos alumnos de krav maga.

toda la razon una noche escribi tipo 4 de la mañana y entre los 2 wnes hacian ping pong de ataque m
Y tú con el @Chayam Anderson también hacen ping pong cuando ingreso yo al portal, que extraño no? Son el mismo saco de wea?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Guardia de seguridad
eyA1Me.jpg

66776.jpg

Estos son tus "amigos virtuales" @Chayam Anderson , eres para la risa , weon sin vida, patético

Me da hasta pena tener a los más retorcidos, y pidiéndole ayuda a ese par de weones jajajaja

Cómprate una vida, pobre weon, todos te tienen mala acá en el foro, saco de weas.

Lo otro, tu no pones tu foto, porque debes ser un horrendo de mierda de feo.
Que pasa MANICERO qlao. - cuanto el maní?
No puedes estar un día sin humillarte ante mi?
Hoy quieres eres el guardia o el HUEMUL gorriaoh?
Al ricooo maniiiii
Quien quiere maniiiiii

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
eyA1Me.jpg

66776.jpg

Estos son tus "amigos virtuales" @Chayam Anderson , eres para la risa , weon sin vida, patético

Me da hasta pena tener a los más retorcidos, y pidiéndole ayuda a ese par de weones jajajaja

Cómprate una vida, pobre weon, todos te tienen mala acá en el foro, saco de weas.

Lo otro, tu no pones tu foto, porque debes ser un horrendo de mierda de feo.
Oe , tranquilo logi, tranquilo,deja que estos bastardos WETAS ladren, diles que si estos Perkines, deja que el 29x1 del @Chayam Anderson siga apaleando mierda en el norte cono los bolis, mientras la señora se queda feliz en la casa con el amante.

Deja que el colipato que hace supuestamente hAce krash maga, siga recogiendo el jabón y bañándose con los otros weones en la ducha, si mira la cara de hueco que tiene.

Deja que el fritanga culiao siga friendo sopaipas y anticuchos de perro en estacion central con los haitianos que le cobran peaje al Perkin

Y el otro, bueno el otro Perkin es solo un mongólico culiao..

Deja que ladren, son puros WETAS sin ficha

Y que pasa..

Última edición:
tú con el @Chayam Anderson también hacen ping pong cuando ingreso yo al portal, que extraño no? Son el mismo saco de wea?
Por lo mismo Gil, deja que ladren estos perros culiaos, más el otro weta 29x1 que le gusta modificar mensajes, déjalos, si el brea tiene a los 3 WETAS que le siguen el amen, puros bacayos...capaz que los tres bacayos culiaos sean el mismo, mágicamente aparecen los 3 a responderte y que pasa

Puros wetas

Oe , tranquilo logi, tranquilo,deja que estos bastardos WETAS ladren, diles que si estos Perkines, deja que el 29x1 del @Chayam Anderson siga apaleando mierda en el norte cono los bolis, mientras la señora se queda feliz en la casa con el amante.

Deja que el colipato que hace supuestamente hAce krash maga, siga recogiendo el jabón y bañándose con los otros weones en la ducha, si mira la cara de hueco que tiene.

Deja que el fritanga culiao siga friendo sopaipas y anticuchos de perro en estacion central con los haitianos que le cobran peaje al Perkin

Y el otro, bueno el otro Perkin es solo un mongólico culiao..

Deja que ladren, son puros WETAS sin ficha

Y que pasa..
Caya organismo HUEMUL multicuentas

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
las mierdas de cosas que hacen noticias, y tantos comentarios 12 paginas ps wn jajaja habiendo tantas cosas importantes les dan pantalla que un weon meta a la cama a otro, que wea mas asquerosa y morbosa y no lo digo por pascal que me tiene sin cuidado, lo digo por la gente que se da el tiempo de preocuparse por este weon jajaja