no vale la pena el weon esta de patio el demente ql hasta la loca maría es mas cuerda que ese sacowea multicuenta
no vale la pena el weon esta de patio el demente ql hasta la loca maría es mas cuerda que ese sacowea multicuenta
![]()
Y tú con el @Chayam Anderson también hacen ping pong cuando ingreso yo al portal, que extraño no? Son el mismo saco de wea?toda la razon una noche escribi tipo 4 de la mañana y entre los 2 wnes hacian ping pong de ataque m
Tremenda pichula , hasta le pusiste un gorro de navidad
Que pasa MANICERO qlao. - cuanto el maní?![]()
![]()
Estos son tus "amigos virtuales" @Chayam Anderson , eres para la risa , weon sin vida, patético
Me da hasta pena tener a los más retorcidos, y pidiéndole ayuda a ese par de weones jajajaja
Cómprate una vida, pobre weon, todos te tienen mala acá en el foro, saco de weas.
Lo otro, tu no pones tu foto, porque debes ser un horrendo de mierda de feo.
Oe , tranquilo logi, tranquilo,deja que estos bastardos WETAS ladren, diles que si estos Perkines, deja que el 29x1 del @Chayam Anderson siga apaleando mierda en el norte cono los bolis, mientras la señora se queda feliz en la casa con el amante.![]()
![]()
Estos son tus "amigos virtuales" @Chayam Anderson , eres para la risa , weon sin vida, patético
Me da hasta pena tener a los más retorcidos, y pidiéndole ayuda a ese par de weones jajajaja
Cómprate una vida, pobre weon, todos te tienen mala acá en el foro, saco de weas.
Lo otro, tu no pones tu foto, porque debes ser un horrendo de mierda de feo.
Por lo mismo Gil, deja que ladren estos perros culiaos, más el otro weta 29x1 que le gusta modificar mensajes, déjalos, si el brea tiene a los 3 WETAS que le siguen el amen, puros bacayos...capaz que los tres bacayos culiaos sean el mismo, mágicamente aparecen los 3 a responderte y que pasatú con el @Chayam Anderson también hacen ping pong cuando ingreso yo al portal, que extraño no? Son el mismo saco de wea?
Caya organismo HUEMUL multicuentasOe , tranquilo logi, tranquilo,deja que estos bastardos WETAS ladren, diles que si estos Perkines, deja que el 29x1 del @Chayam Anderson siga apaleando mierda en el norte cono los bolis, mientras la señora se queda feliz en la casa con el amante.
Deja que el colipato que hace supuestamente hAce krash maga, siga recogiendo el jabón y bañándose con los otros weones en la ducha, si mira la cara de hueco que tiene.
Deja que el fritanga culiao siga friendo sopaipas y anticuchos de perro en estacion central con los haitianos que le cobran peaje al Perkin
Y el otro, bueno el otro Perkin es solo un mongólico culiao..
Deja que ladren, son puros WETAS sin ficha
Y que pasa..
Le sacai los zapatos al jefe para hacerle un masaje en la empresa? Flaño.Caya organismo HUEMUL multicuentas
Tremenda pichula , hasta le pusiste un gorro de navidad
No tengo jefe saco de weas , respondo a una gerencia, pero que sabrás de eso si eres un simple perkin cuidadorLe sacai los zapatos al jefe para hacerle un masaje en la empresa? Flaño.