¿En serio este loco es MOD?
Viejo, más Vivaldi.. el tema ha sido difundido por grupos de facebook (Desde donde yo lo descubrí), twitter, wanacos.cl y quizás varias páginas más, y no todo Chile está registrado en este foro... De hecho yo acabo de activar mi cuenta.
En cuanto al tema en sí, no puedo aportar mucho... He olvidado preguntarle a mis viejos sobre el tema de suicidios del que ya no queda dudas, existen pruebas en diarios regionales de aqulla época.
En cuanto al tema del satanismo; en el liceo, hace unos 4 años, tuve un compañero mayor que mi, no recuerdo que tanto, pero me juntaba harto con el por un tema de gustos musicales y esa onda. Era metalero e incluso tenía una banda aquí en Punta Arenas, la banda no era muy conocida, creo que era algo similar a Cradle of Filth musicalmente hablando, por ejemplo. Este tenía varios tatuajes satánicos: 666, pentagrama y la cruz invertida si mal no recuerdo, probablemente algunos más. Tiempo después, creo que se fue del liceo y una amiga me contó, ya que se corrió el rumor, que él era "sacerdote" (o algo similar) de una iglesia satánica aquí en Punta Arenas que quedaba en el sector de Playa Norte... Un barrio o población que queda por la costanera de pta arenas, lo que no sé, es si el lugar donde se ubica este ex-hospedaje forma parte de aquel barrio.
Algo que sí queda claro es que el tema de satanismo -ya sea secta o iglesia- existe en Punta Arenas, a mí no me impresionó tanto al momento de saberlo, supuse que el satanismo era incluso más o menos común en cada ciudad, pero al parecer no tanto.
Habemos varias personas atentas a este tema, la verdad es que es bastante interesante ahora que han aparecido noticias en cuanto a Ricardo Harex, que si bien no está tan relacionado con el tema del satanismo (Al parecer) sí es un tema en el que está involucrado el ex obispo Tomás Gonzáles como encubridor de Rimsky Rojas. Y tal vez pueda haber una relación, leí hace unas páginas algo sobre "fiestas en una funeraria" y recordé cuando el dueño de una funeraria del barrio 18 de sept. se suicidó después de llamar a carabineros y lo vincularon al tema de Ricardo Harex debido a que el suicida era socio de su padre, se rumoreó bastante que él incluso era el asesino de Harex y que había cremado su cuerpo en la misma funeraria.
Mira este user illuminate creo cuentas falsas para autocitar, para dar "peso" a la historia donde hasta apareció el dueño que comprobó que dichas casas era de un familiar y que no arrendó para nada a él. Otro punto bueno para ser MOD en portalnet tienes que haber estado en el foro por mucho tiempo, aporta temas, etc. No cualquier wn es MOD.
Aqui va mi aporte REAL que investigue hace un tiempo como hobby, existen en Chile 80 sectas reconocidas por la PDI consideradas PELIGROSAS los cuales están comprobados por revista y periódico "la nación" .
Entonces reconocí la historia es FALSA, porque los grupos sectarios en Chile tienen parámetros muy estrictos de conductas, la primera es el secretísimo, después para pertenecer en estos grupos la persona tiene que ser invitada por un integrante de la secta, por otro lado los rituales o reuniones lo hacen en lugares lejanos de las ciudades, como en parcelas del líder o de algún integrantes como en el campo y también en lugares MUY ocultos de la ciudad. Casi ninguna secta hace sus reuniones en lugares tan públicos como una casa arrendada, PORFAVOR piensen o lo que digo no tiene lógica? Las sectas destacan por su secretísimo por distintas razones sociales.
Me imagino los miembros de la secta: "Ohhhhhh nos pillaron
, que hacemossssss, creo que fue mala idea hacer el ritual de invocación al Belcebú en una casa frente a la plaza a la vista de todos quienes entran o salen de la casa y que viven otras personas ajenas a la secta, somos unos tontos
".....